Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Monumentos y atracciones turísticas

World Trade Center

Descubre el edificio más alto de América y verás la ciudad desde una perspectiva inigualable

Descubre el One World Trade Center

El One World Trade Center, con 541 metros de altura es actualmente uno de los grandes protagonistas del skyline de la ciudad. Inaugurado el 3 de noviembre de 2014 se rige como el rascacielos más alto de América (y el sexto del mundo).

El arquitecto del One World Trade Center es David Childs, conocido por haber diseñado tanto la Torre Willis (ahora mismo el segundo edificio más alto de Estados Unidos) y el Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Se terminó de construir el 10 de mayo de 2013, llegando a los 541m (1,776 pies), cifra simbólica para el país siendo el año de la firma de la Declaración de Independencia. Se inauguró el día 3 de noviembre de 2014.

Se puede encontrar muy cerca de las desaparecidos Torres Gemelas, en el Lower Manhattan, ocupando el lugar del 6 World Trade Center original.

Aparte del One World Trade Center aquí mencionado, el complejo de contará con cinco rascacielos más en la calle Greenwich, además del National September 11 Memorial & Museum, ubicado al sur de éste edificio, donde se encontraban las Torres Gemelas. La construcción del nuevo edificio forma parte de la conmemoración hacia las víctimas tras la destrucción del complejo original del World Trade Center.

Hoy en día, es uno de los lugares más impresionantes que puedes visitar en toda la Gran Manzana. Encontrarás una carga de emocional tremenda y parte de la historia ya no sólo estadounidense sino del mundo entero.

Éste edificio es mucho más que una joya de la arquitectura moderna, sino un símbolo de esperanza, reconstrucción, y fuerza. Subir a lo alto del rascacielos más alto de América es una visita obligada en tu viaje a ésta ciudad.

Descubre el One World Trade Center y visita su mirador para vislumbrar una panorámica del sur de la isla de Manhattan como nunca te habrías imaginado. Aprovecha y compra ya tus entradas para evitar las colas del mismo día.

 

 

Horario
  • Todos los días de la semana de 09.00-20:00
Precio
  • Adultos: $32
  • Senior (+65): $30
  • Niños (5 a 12 años): $26
  • Menores de 5 años: gratis
Ubicación

285 Fulton St, New York, NY 10007, EE. UU.

Transporte

Metro: Fulton Street/Broadway-Nassau (Líneas A – C – J – Z – 2 – 3 – 4  – 5)

 

Lugares próximos
  • Puente de Brooklyn
  • Wall Street
  • Battery Park
  • Tribeca