Qué ver / Monumentos y atracciones turísticas en Nueva York

Times Square

Descubre Times Square, el lugar iluminado y razón por la que nunca duerme la ciudad de Nueva York

Descubre Times Square

En un viaje a Nueva York no puede faltar la visita a Times Square. Cuando se dijo que NY es la ciudad que nunca duerme, se pensó en Times Square. Situada en la manzana entre la sexta y octava Avenida, este lugar es el centro de acontecimientos y de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

A principios del siglo XX, según fue creciendo la ciudad, esta zona se fue poblando hasta que se convirtiera en un centro multicultural con teatros, hoteles y restaurantes de alta clase. Hasta principios de la década de los años Times Square era la zona más famosa de Nueva York, frecuentada por famosos de la época como Charles Chaplin.

Sin embargo, la fama trajo delincuencia, y poco después se convirtió en un lugar oscuro, corrupto, y dificil de transitar. Hasta que varias décadas después viniera uno de los alcaldes más famosos que ha tenido la ciudad, Rudolph Giuliani, quien ayudó a limpiar Times Square y convertirla en lo que conocemos hoy en día, un lugar lleno de luces, teatros, y animación.

Aquí has de venir si quieres coger entradas para Broadway, y si madrugas conseguirás los ansiados Rush Tickets. No te alejes de las famosas “escaleras rojas” y podrás conseguir alguna ganga.

También puedes reservar anticipadamente tus entradas desde ésta página y así evitarás colas o cupos limitados de última hora. Que tu viaje a Nueva York no se vea chafado por no haber comprado las entradas con tiempo. Visita éste lugar para encontrarte con uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Descubre Times Square y verás luces y anuncios en pantallas gigantes, animación constante y ajetreo asegurado. Es que aquí nada ni nadie para, todo es movimiento y estímulos visuales y sonoros.

Por cierto, ¿sabías que Times Square debe su nombre a las oficinas de The New York Times?  Éstas se encontraban en el edificio One Times Square.

Horario

Apertura contínua, y siempre iluminado

Precio

Gratis

Ubicación

7th Ave & W 47th St, New York, NY 10036, EE. UU.

Transporte
  • Metro: Times Square / 42nd Street (Líneas N, Q, R, W) y 49st Station (N, R, W)
  • Bus: M104 Parada: 7 Av/w 47 St
Lugares próximos
  • Museum of Modern Art
  • Broadway
  • Rockefeller Center
  • Empire State Building