Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Parques y Jardines en Nueva York

Prospect Park

Disfruta de un paseo único por Prospect Park

Disfruta de un paseo único por Prospect Park

Podemos encontrar Prospect Park en el distrito de Brooklyn, y os aseguramos desde ya que es un lugar que merece muchísimo la pena. Podréis disfrutar de sus 2,1 km² de superficie cualquier día de la semana, pero si visitáis la ciudad de Nueva York durante primavera u otoño, un paseo de domingo por Prospect Park es un “must”.

El parque se sitúa entre los barrios de Park Slope, Prospect Lefferts Gardens, Ditmas Park, y Windsor Terrace. Fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, dos arquitectos que estuvieron, a mediados del siglo XIX, trabajando para el proyecto de Central Park. A diferencia de este, Prospect Park tiene un look más salvaje y desordenado. De hecho hubo lugares que mantuvieron intactos para que los visitantes pudieran apreciar cómo era esa zona de Brooklyn antes.

En Prospect Park hay varios lugares de interés, como Long Meadow (una pradera normalmente frecuentada durante los findes para hacer picnics), el zoológico, un carrusel de 1920, o el Boathouse. Pero probablemente el lugar más visitado de esta zona de Brooklyn sea el Jardín Botánico, precioso en primavera con su explanada llena de cerezos en flor. Cerca además podréis visitar el Greenwood Cemetery, fundado en 1838, donde descansan más de 600,000 personas. Es el lugar más alto de Brooklyn, justo el punto de Battle Hill, donde se libró una batalla importantísima de la Guerra de la Revolución Americana. Allí podemos ver una estatua impresionante de más de dos metros de la diosa romana de la sabiduría, Minerva.

 

Prospect Park es un lugar perfecto para descansar y huir del bullicio de la Gran Manzana. Frecuentado bastante a menudo por locales, sobre todo familias con niños. Si queréis algo más cultural, buscad la agencia ya que aquí encontraréis además conciertos gratuitos durante los meses de verano. 

 

Horario
  • 05am-01am
Precio
  • Gratis
Ubicación

Brooklyn, Nueva York

Transporte
  • Metro: líneas F y G, estación 15 St- Prospect Park; línea Q, estación Parkside; líneas B, Q; S, estación Prospect Park.
  • Autobús: líneas B12, parada ParksideAvenue/Ocean Avenue; B16, varias paradas sobre Caton Avenue; B68, parada Coney Island Av/Park o Coney Island Av/Caton PL o Coney Island Av/Caton Av.
Lugares próximos
  • Greenwood Cemetery
  • Brooklyn Public Library
  • Jardín Botánico