New York Pass

La tarjeta New York Pass te da acceso a las actividades, los museos y el transporte público.

El New York Pass es la opción más efectiva para sacarle el máximo provecho a la “ciudad que nunca duerme”.

Con el New York Pass tendrás acceso a las atracciones más famosas y, al mismo tiempo, ahorrarás tiempo y dinero. Este pase se convertirá en tu mejor compañero de viaje.

¿Qué incluye el New York Pass?

El New York Pass es una tarjeta que te permite la entrada a más de 90 atracciones, museos y trayectos turísticos de la ciudad de Nueva York. Algunas de las atracciones más famosas a las que podrás acceder con tu New York Pass son: el Top of the Rocks, el memorial y museo del 9/11, el Empire State Building…
Entre las ventajas con las que cuenta este pase destacan las siguientes:

Evita las colas: con el New York Pass podrás evitarte las esperas en determinadas atracciones. Especialmente importante en periodos de temporada alta como pueden ser los meses de verano y la Navidad.

Recorrido en autobuses hop-on hop-off de Big Bus: Con estos buses podrás descubrir en tres rutas la ciudad de Nueva York mientras bajas y subes en sus más de 25 paradas turísticas.

Mapas y guías gratuitos de la ciudad: Al comprar tu pase, también recibirás una guía completa de 250 páginas, además del mapa del metro, del bus hop-on hop-off y un mapa turístico de Nueva York. Antes de llegar a la ciudad podrás haber preparado perfectamente tu recorrido para saber qué se adapta a lo que quieres y ahorrar un montón de tiempo.

Ofertas exclusivas: Tendrás más de 30 descuentos exclusivos en cenas, entradas para espectáculos de Broadway y mucho más.

Seguro de cancelación: Otra de las ventajas del New York Pass® es la posibilidad de contratar un seguro con el que, si no has activado tu pase, obtendrás el reembolso de tu dinero hasta 365 días después de haberlo comprado.

También tienes la posibilidad de descargarte la aplicación del New York Pass, en ella encontrarás guías de todas las atracciones y podrás planificar tu recorrido por la ciudad. Además, tendrás consejos y trucos sobre cómo ahorrar tiempo y dinero durante tu estancia.

¿Cómo funciona la New York Pass?

Existen pases de 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días consecutivos, una vez hayas comprado un pase solo tendrás que mostrarlo en la atracción a la que quieras ir y ya está. Así de sencillo.

¡Consejo! El día que empieces a utilizar el pase procura hacerlo pronto ese día, ya que el pase es válido de 00 a 23:59, independientemente de cuándo lo hayas usado por primera vez.

Otro dato a tener en cuenta es que los pases solo se pueden utilizar una vez por atracción. Pero, ¡no hay límite de atracciones por día!

Precio del New York Pass

Podrás comprar tu pase tanto en la propia ciudad de Nueva York como online, aunque nosotros te recomendamos esta última opción, ya que suele haber numerosos descuentos.

 

ADULTOS NIÑOS (DE 4 A 12 AÑOS)
NEW YORK PASS® 1 DÍA 124 $ 94 $
NEW YORK PASS® 2 DÍA 189 $ 159$
NEW YORK PASS® 3 DÍA 273$ 199$
NEW YORK PASS® 5 DÍA 324$ 239$
NEW YORK PASS® 7 DÍA 369$ 259$
NEW YORK PASS® 10 DÍA 419$ 279$

Diferencias con el CityPASS

Otro de los pases turísticos de Nueva York es el CityPASS, su principal diferencia con el New York Pass® es que el primero solo incluye 9 atracciones turísticas.

Las atracciones que incluye el CityPASS son:

  • Empire State Builduing
  • Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim
  • Museo Metropolitano de Arte
  • Estatua de la Libertad y Isla Ellis o Cruceros Circle Line
  • Museo Americano de Historia Natural
  • Memorial y Museo del 11s o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

Tendrás 9 días consecutivos para disfrutar de estas atracciones con un precio de 122$ para adultos y 98$ para jóvenes.

Al final tendrás que tener en cuenta la cantidad de atracciones que quieras ver y la manera de verlas (por ejemplo, la New York Pass te incluye los autobuses hop-on hop-off de Big City).

También deberías tener en cuenta los días que vas a pasar en Nueva York o si es tu primera vez y lo quieres ver absolutamente todo.