Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Museos y Galerías de Arte en Nueva York

Metropolitan Museum of Art

Descubre el Metropolitan Museum of Art, uno de los museos más famosos de la ciudad de NY

Descubre el Metropolitan Museum of Art

El Metropolitan, o comúnmente conocido como el “Met”, es el museo que más visitas recibe en la ciudad de Nueva York. Se encuentra en el Upper East Side del distrito de Manhattan, y está operativo desde el año 1872.

Cuenta con una colección inmensa, de más de dos millones de obras de arte de todos los rincones del mundo. Recomendamos estar por lo menos medio día largo para ver las partes más importantes del museo, aunque si lo quieres disfrutar en su totalidad necesitarás mínimo un día entero.

Las colecciones de las que dispone el Metropolitan Museum of Art van desde tesoros de la antigüedad clásica, con apartados especialmente dedicados a los pueblos de Grecia y Chipre, hasta pinturas y esculturas de todos los artistas europeos y estadounidenses. Entre los más destacados, caben mencionar Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y un larguísimo etcétera más.

El Met dispone de varias salas, sobre todo dedicadas al arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico. Además, cuenta con las galerías Andrè Meyer, con grandísimas obras de arte europeo del siglo XIX, haciendo una especial mención a los pintores del impresionismo y post-impresionismo.

 

Si quieres disfrutar del Metropolitan Museum of Art tendrás que dedicarle varias horas a recorrer sus 19 departamentos, cada cual especializado en el arte de una cultura. Es el museo más grande de la ciudad de Nueva York, y uno de los más importantes a nivel mundial, tanto por el tamaño de su colección como por la calidad de la misma.

En tu próxima visita a la ciudad de Nueva York no podrás perderte el Met, sin duda una de tus experiencias más espectaculares dentro de tu viaje a la Gran Manzana. Recuerda que puedes llevar tus entradas de manera anticipada y evitar así imprevisto de última hora.

Horario
  • Domingo-jueves: 10-17.30h
  • viernes y sábados: 10-21h
Precio
  • Adultos: $25.
  • Estudiantes: $12.
  • Mayores de 65: $17.
  • Menores de 12 años: gratis
Ubicación

1000 5th Ave, New York, NY 10028, EE. UU.

Transporte
  • Metro: 86th Street, líneas 4, 5 y 6.
  • Autobús: líneas M1, M2, M3 y M4.
Lugares próximos
  • Central Park
  • Museo Guggenheim
  • Museo de Historia Natural (936 m)