Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Metro Card

Aquí encontrarás toda la información sobre la Metro Card, para poder viajar por el transporte público de Nueva York de manera sencilla, rápida y segura. Tarifas, mapas, líneas, todo en una misma página web.

Si vas a estar varios días en Nueva York es muy probable que tengas que coger o bien el metro o el autobús varias veces al día. Como pagar su billete correspondiente cada vez puede ser algo tedioso (incluso caro) recomendamos el uso de la Metro Card, una tarjeta que permite recargar viajes con antelación de manera más cómoda, sencilla, y ahorradora.

 

Ventajas de la Metro Card

¿Por qué usar la Metro Card? Pues sus ventajas son varias, empezando por el ahorro que supone recargar con crédito de manera anticipada. Además, es muy cómodo tener dinero ya precargado y poder pasar los tornos directamente sin tener que perder tiempo comprando un billete cada vez. Eso sí, veamos cuánto cuesta comprar la Metro Card, y los distintos tipos que hay:

Tipos de Metro Card

La Metro Card tiene un precio de 1$, la puedes comprar en las ventanillas dentro de casi cualquier estación de metro, y existen dos tipos distintos:

  • Pay-Per-Ride. Perfecta para los que vayáis a visitar Nueva York en pocos días. Funciona como la típica tarjeta de precargo, con un coste de 2.75$ por billete sencillo, en lugar de los 3$ que hubieses pagado sin ella. Si cargas más de $5,5, te regalan un 5% del importe

 

  • Unlimited Ride. Funciona como el abono del metro de ciudades españolas, en donde la recargas de manera semanal (32$) o mensual (121$) y podrás viajar ilimitadamente con ella. La tarjeta funciona desde que la usas por primera vez hasta la medianoche del último día, Haciendo cálculos, si tienes pensado viajar má de 13 veces en una semana, te conviene comprar la Metro Card semana. Para la mensual, la amortizarás con más de 47 viajes.