Qué ver / Monumentos y atracciones turísticas en Nueva York

Madison Square Garden

Disfruta de un evento único en el recinto más famoso del mundo, el Madison Square Garden

Madison Square Garden

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Visita el Madison Square Garden

Probablemente sea uno de los recintos tanto deportivos como musicales más importantes del mundo. En el Madison Square Garden podrás disfrutar de un partido de la NBA viendo a los New York Knicks recuperar un hueco entre los grandes.

Conseguir entradas no es tarea fácil, así que te recomendamos que viajes a la Gran Manzana con tus tickets reservados, sobre todo si quieres ver un partido importante de los Knickerbockers. Allí podrás disfrutar también (en temporada) de un partido de hockey sobre hielo con los New York Rangers o de la Liga Femenina de Baloncesto (WNBA) con os New York Liberty. 

Pero es que el Madison Square Garden no es sólo mítico por las actuaciones deportivas. El MSG, como es normalmente conocido entre neoyorquinos, ha visto pasar a todo tipo de estrellas. La última aparición sobre un escenario de John Lennon (en un concierto de Elton John un Día de Acción de Gracias de 1974), el mítico Concierto por Bangladesh de George Harrison, el triplete de Led Zeppelin en 1973 o las cuatro noches seguidas que llenó Elvis Presley un año antes.

Y es que éste recinto no sólo ha visto pasar a estrellas del rock, sino a celebridades religiosas como la misa dada por el Papa Francisco. 

El Madison Square Garden, con capacidad para aproximadamente 20,000 personas, aparte de baloncesto y conciertos alberga también combates de lucha libre y partidos de hockey sobre hielo.

El boxeo es otro deporte que ha sido clave para la historia de este recinto. Antes de Las Vegas, el Madison Square Garden era considerado la Meca del boxeo, ya que allí se celebraron muchos de los combates más importantes de la historia, como el primer Muhammad Ali vs. Joe Frazier.

Un viaje a Nueva York no está completo sin la visita a éste recinto tan importante, y con tanta historia. Y poder ver un show dentro de él será una experiencia que dificilmente se olvidará.

Horario

Depende del evento

Precio

Depende del evento

Ubicación

4 Pennsylvania Plaza, New York, NY 10001, EE. UU.

Transporte
  • Metro: 34 St-Penn Station (L 1, 2 y 3)
  • Trenes: Penn Station
Lugares próximos
  • Empire State Building
  • Madame Tussauds
  • High Line
  • Flatiron Building