Qué ver / Parques y Jardines en Nueva York

Hudson River Park

Pasea por el Hudson River Park y disfruta de uno de los mejores atardeceres de Nueva York

Pasea por el Hudson River Park

Puede que no sea tan famoso como Central Park, pero el Hudson River Park es el segundo parque más grande de Manhattan sólo después del anteriormente nombrado. Un paseo por aquí es imprescinbible para llegar al downtown alejado del caos y del ruido del centro de Manhtattan.

El Hudson River Park, como su propio nombre indica, acompaña al río Hudson por el oeste de Manhattan a lo largo de más de siete kilómetros, y es normalmente frecuentado por neoyorquinos que quieren aprovechar el buen tiempo y el espacio dedicado para hacer running, tomar el sol, jugar a los bolos o montar en bici (podréis alquilarlas en la 44th, donde el Pier 84 Maritime Entertainment District). Además, si lo tuyo es el deporte, el Hudson River Park cuenta con pistas de volleyball, baloncesto, tenis, baseball, etc…

Pero una de las actividades que más gustan en éste parque es ir al final de la tarde para contemplar uno de los mejores atardeceres que hayáis visto en vuestra vida, con el sol escondiéndose en el horizonte, con el reflejo de las últimas luces sobre el río Hudson.

Además según cruces el Hudson River Park podrás ver todos los muelles, con distintas actividades como pesca, kayak, botes con remos, o incluso puedes contratar un crucero. En el Pier 25, en Tribeca, y el Pier 66, en Chelsea, encontraréis dos veleros históricos a los que puedes brindar una visita. Y en el Pier 86 está el portaaviones USS Intrepid, donde funciona el Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Otro de los enclaves míticos de éste parque es el carrusel que se encuentra en el extremo del Pier 62, en el barrio de Chelsea. Las figuras se hicieron a mano, y representan todos los animales que viven en el Valle del Río Hudson. Si quieres más información, sigue paseando por los contenidos que ofrecemos en ticketea travel, con la guía perfecta para tu próximo viaje a Nueva York.

Horario
  • 06am-01am
Precio
  • Gratis
Ubicación

West Manhattan

Transporte
  • Metro: 1, 4, 5, J, W y R.
Lugares próximos
  • High Line
  • Chelsea
  • Battery Park