Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Parques y Jardines en Nueva York

High Line

El High Line es una antigua línea abandonada de ferrocarril que cruzaba la parte oeste de Manhattan de forma elevada

Uno de los lugares que no puedes dejar pasar durante tu viaje a Nueva York es el High Line, un parque elevado a unos 10 metros de altura que fue construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Si la paseas un domingo encontrarás a muchos locales neoyorquinos (e infinidad de turistas, por supuesto) caminando sin prisas y disfrutando de las exposiciones de arte que se encuentran a lo largo de ella.

Veremos muchos murales pintados, plantas y vegetación, así como esculturas a lo largo de el High Line. La más famosa probablemente sea la hiperrealista del hombre sonámbulo en calzoncillos. Si, no es broma, es una escultura hiperrealista que se encuentra en mitad de la linea ¡Es probable que os espante porque parece una persona de verdad!

El parque tiene una longitud de unos 2 kilómetros, con muchos bancos a los lados donde poder descansar, y relajarse un rato disfrutando de la ciudad desde las alturas. Durante el verano es muy común encontrarse con gente tomando ahí el sol, o leyendo tranquilamente un libro.

El proyecto para el High Line ha sido uno de los más ambiciosos que ha visto la ciudad de Nueva York en los últimos años. Un paseo por este lugar es perfecto para un domingo cualquiera en la que el buen tiempo acompañe.

El High Line es una antigua línea abandonada de ferrocarril que cruzaba la parte oeste de Manhattan de forma elevada, por encima de las cabezas de los peatones, a unos 10 metros de altura. Conecta el Meatpacking District con las galerías de Chelsea, terminando en la parte sur de Hell´s Kitchen.

Desde arriba podréis disfrutar de unas vistas preciosas del río Hudson, así como de la gente que camina por las aceras debajo de la High Line. No dejes pasar la oportunidad de conocerla durante tu próximo viaje a Nueva York. 

Ubicación

Desde Gansevoort Street a 34th Street

Transporte

Metro: 34th Street–Hudson Yards
Bus: M11, M12, M14A, M14D, M23 SBS, M34 SBS

Lugares próximos
  • Chelsea
  • SoHo
  • Hudson River Park