Tour guiado por bares con azotea en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde65,02€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde65,02€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de las mejores terrazas de Nueva York tomándote un cóctel

Nueva York es una gran ciudad con muchas actividades que hacer. Pero si quieres vivir una verdadera noche neoyorquina, compra tu entrada para el tour nocturno por los bares con azotea de Nueva York con un guía que te mostrará los mejores lugares con las mejores vistas.

En Nueva York hay tantos bares, discotecas y salas donde pasar la noche que probablemente sea difícil tomar la decisión de a qué lugar ir a tomar unas copas. Entonces con este plan no se te pasará ni un lugar de interés. Ponte tus mejores galas, y queda con el guía frente al Paramount Hotel. Desde ahí, os llevará a varios bares y terrazas que tienen un punto en común: podrás admirar las mejores vistas de Nueva York al atardecer.

Tómate la tarde con calma, disfruta de los cócteles gratis que incluye tu entrada y relájate en el ambiente más distendido y moderno de la ciudad de Nueva York. Podrás conocer a gente de lo más pintoresca y auténtica de la propia ciudad y vivirás momentos que siempre querrás recordar.

Bares como Monarch, PHD, 230 Fifth y otros muchos te están esperando para hacer de tu noche algo inolvidable. El guía además, te explicará  con todo lujo de detalles, curiosidades acerca de los puntos de interés que se ven desde esa terraza donde estás.

Obtén una experiencia increíble comprando tu entrada en ticketea travel para hacer un tour por los mejores bares y azoteas de Nueva York con guía, y siéntete como si estuvieras en la cima del mundo.

Horarios

Martes, jueves y viernes19:00

Información adicional

  • Para disfrutar de la actividad, imprime tu bono y llévalo al lugar de encuentro.
  • El punto de encuentro y de retorno es frente al Paramount Hotel
  • Los participantes deben respetar el código de etiqueta de Nueva York. Se recomienda vaqueros elegantes, camisa de botones y calzado negro, o traje para hombres y traje de noche con zapatos elegantes cómodos para las mujeres.
  • La actividad está dirigida únicamente a adultos.

Cómo llegar

Metro

Línea 49 hasta St. Station

Autobús

Líneas M20 y M104

Mapa

Punto de encuentro: Paramount Hotel
Fotos