Tour guiado por el Bajo Manhattan en Nueva York a pie

0
Reserva tu entrada
Desde20,81€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde20,81€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Pasea por una de las zonas más bonitas de Nueva York en un tour guiado

En tu próximo viaje a Nueva York no te puedes perder este increíble plan para conocer una de las zonas más famosas de la Gran Manzana. Compra tu entrada y disfruta de un tour a pie por el Bajo Manhattan en Nueva York, para conocer todos los detalles de esta zona que tiene lugares increíbles.

Esta zona de Nueva York se compone de edificios históricos y lugares emblemáticos. Durante el tour, el guía experto te enseñará todo acerca de sus calles y de sus puntos de interés. Además, este tour incluye el paseo por la Zona Cero, que es uno de los puntos imprescindibles, no solo de esta zona, sino de todo Nueva York.

Haréis una parada en las fuentes de la Zona Cero, que es donde estuvieron ubicadas las Torres Gemelas. Es un lugar lleno de recuerdos, y estas fuentes forman parte del monumento en memoria de las víctimas del atentado del 11 de septiembre.

Después, caminaréis por otra de las calles más famosas de Nueva York, Wall Street, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York. Es el corazón financiero de la ciudad, y verás cómo alguno de los edificios llegan a ser preciosos, con algo de influencia del Art Deco.

Para hacer este interesante tour, compra ya tu entrada para hacer este recorrido a pie por el Bajo Manhattan en Nueva York, y descubrir los lugares más emblemáticos de esta zona tan famosa de Nueva York.

Horarios

Lunes, martes y jueves09:30

Información adicional

  • Si quieres disfrutar de esta actividad, debes imprimir tu ticket y llevarlo al punto de encuentro.
  • El punto de encuentro y de retorno es 1 Battery Place, frente al Starbucks

Cómo llegar

Metro

Bowling Green Station (L4 y L5) o Whitehall St (N, R, W)

Autobús

Líneas M20, M55

Mapa

Punto de encuentro: 1 Battery Place
Fotos