Tour por los escenarios de Gossip Girl en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde43,33€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde43,33€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Pasea por los escenarios de la serie Gossip Girl 

Si eres un fan de la famosa serie neoyorkina Gossip Girl, en tu próximo viaje a Nueva York no puedes perderte este tour por algunos de los escenarios más destacados de la serie. Compras tus entradas anticipadas para esta excursión guiada por los principales escenarios de la serie Gossip Girl y siéntete como uno de los personajes por un día.

Con este tour guiado conocerás las principales localizaciones de esta serie escrita por Cecily Von Ziegesar que narra la vida de un grupo de adolescentes de la élite neoyorquina del Upper East Side. Los personajes de la serie, ricos y guapos, pasan por diferentes situaciones de la vida: sufren los celos y experimentan con el sexo y las drogas.

Durante el tour descubrirás los lugares donde los actores de la serie como Blake Lively (Serena van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald) dan vida a esos jóvenes de la alta sociedad de Nueva York.

Recorrerás uno de los barrios más exclusivos de Manhattan y, además de vivir por un día en la vida de ‘Serena’, ‘Blair’ o ‘Chuck’, te convertirás en un experto en el estilo de vida de la élite de Manhattan. Además, por participar en este tour tendrás acceso exclusivo a descuentos especiales en toda la ciudad. No pierdas esta oportunidad y compra las entradas para este tour por Nueva York y los principales escenarios de la serie Gossip Girl.

También visitarás la Grand Central Terminal – donde Serena regresa a Nueva York en el primer episodio -, pasarás por la tienda de Vera Wang -donde Blair se prueba su vestido de novia- y podrás comprar alguna delicia en la pastelería donde Dan ayuda a comprar a Vanessa.

Nos dejaremos caer por Constance Billard y St. Jude -las elitistas instituciones a las que asisten los personajes- y podrás echar un vistazo al Hotel Empire, el último negocio y hogar de Chuck Bass para terminar visitando el paradero de Michael Kors, que apareció en el espectáculo de la segunda temporada.

Compra aquí las entradas anticipadas para este tour guiado por Nueva York por las principales localizaciones de la serie Gossip Girl y conoce la Gran Manzana de una forma diferente.

Horarios

De viernes a domingo (los días pueden variar, consulta la disponibilidad en el calendario)10:00 - 13:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es el Palace Hotel, en 457 Madison Ave, New York
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • El punto de finalización es la estación Grand Central Terminal en Nueva York
  • Los horarios varían y están sujetos a posibles cambios
  • Tu entrada incluye un guía y transporte

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Líneas E y M (5Av / 53 St)
-Línea 6 (51 St)

Autobús

-Líneas M1, M2, M3, M4, Q32, X63, X64

Mapa

Punto de encuentro
Fotos