Top of the Rock en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde34,63€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde34,63€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Consigue la mejor foto del skyline de Nueva York

Si estás de viaje en Nueva York, te recomendamos que no te pierdas la visita al Top of the Rock. Disfruta de unas vistas incomparables de Central Park y Manhattan y de grandes símbolos de la ciudad desde un septuagésimo piso. Compra tu entrada para subir al Top of the Rock de Nueva York y saca las mejores fotos de su skyline.

Desde su elevada situación en el 70º piso del edificio Rockefeller Plaza, las vistas son incomparables  y no encontrarás ningún obstáculo al girar 360°, para observar un paisaje que se extiende varios kilómetros en cualquier dirección. Desde aquí podrás disfrutar de las mejores vistas del Central Park y de la parte norte del distrito de Manhattan. También se pueden ver otros famosos símbolos de la ciudad, como el edificio Chrysler, el Times Square, el río Hudson, el río East, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.

La aventura empieza en la planta baja con una espectacular araña de cristal Swarovski y una exposición multimedia de la rica historia, arte y arquitectura del Rockefeller Center. Embarcarás a continuación en una lanzadera espacial, como si fuera una cápsula de tiempo y luz. Gracias a un techo transparente de cristal, serás testigo de su propia aceleración desde el fondo del ascensor hasta el aire libre y la luz. Disfrutarás de tres pisos con vistas espectaculares, entre las que destaca una plataforma exterior de observación en la planta 70 con una vista de 360 grados.

El Top of the Rock ofrece la posibilidad de apreciar la arquitectura del Centro Rockefeller y su importancia para el crecimiento de la ciudad de Nueva York. De día como de noche, no te pierdas esta oportunidad única. No pierdas más tiempo y compra tu entrada anticipada para subir al Top of the Rock de Nueva York. Aprovecha la oportunidad y disfruta de unas vistas inigualables del skyline de la ciudad y sus edificios y lugares de interés más emblemáticos.

Horarios

7 días de la semanaDe 08:00 a 23:00 horas
Primer ascensorA las 08:00 horas
Último ascensorA las 23:00 horas
Mostrador para intercambiar la entrada por el ticketDe 08:00 a 21:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Las horas operativas del ascensor pueden variar en festivos.
  • La ubicación del Top of the Rock es en Rockefeller Plaza, 30 - New York City - US
  • Embarque a los pies de la Torre Eiffel, 10 minutos antes de la hora de inicio. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Top of the Rock no puede garantizar el horario y fecha solicitados y asignará estos horarios en función de la disponibilidad al canjear el bono.

Cómo llegar

Metro

Llíneas B, D, F y V, 47th-50th Sts – Rockefeller Center Station

Autobús

Líneas M1, M2, M3, M4, M5, M6, M7, M27 y M50.

Mapa

Fotos