Ruta nocturna por los escenarios de la serie “Sexo en Nueva York”

0
Reserva tu entrada
Desde68,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde68,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Siéntete como Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”

Si siempre te has sentido identificada con Carrie, Miranda, Charlotte o Samantha y eres fan de la serie, este tour nocturno es para ti. Compra tu entrada para pasar una noche inolvidable recorriendo alguno de los escenarios míticos que salen en la serie de “Sexo en Nueva York”, y siéntete como una protagonista más.

Si vas a viajar a Nueva York, y te encanta la serie de Carrie, puedes vivir una experiencia alucinante, recorriendo algunas de las localizaciones más asombrosas de la serie. Ponte tus mejores galas, porque ese jueves será un gran jueves. Con un guía especializado, descubrirás algunos de los rincones más inesperados de Nueva York, lugares que no podrías haber descubierto por ti mismo.

Con tu entrada, tendrás acceso prioritario a los bares, discotecas y lounges que te enseñará el guía y no tendrás que hacer cola. Además, los trayectos entre una localización y otra los harás en taxi, para que puedas invertir tu energía en lo importante: la noche neoyorquina.

Tu entrada incluye además dos bebidas, que elegirá el guía, y un pequeño tentempié para reponer fuerzas. Conocerás gente nueva, neoyorquinos de verdad y amantes de la serie con quien compartir tus experiencias.

Vive la verdadera noche neoyorquina comprando tu entrada para este tour nocturno por los escenarios de “Sexo en Nueva York”, y siéntete como una verdadera estrella.

Horarios

Jueves 19:00 - 22:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno es el Duplex Piano Bar (61 Christopher St.)
  • La duración de la actividad es de 3 horas y media
  • El código de vestimenta debe ser apropiado. Se recomienda vaqueros elegantes, camisa de botones y calzado negro o traje para hombre y traje de noche con zapatos elegantes cómodos para mujeres
  • Esta actividad es solo para adultos
  • Se incluyen algunos traslados en taxi, dos bebidas y un aperitivo
  • El tour está disponible en inglés, italiano, alemán, español, portugués y coreano

Cómo llegar

Metro

Christopher St. Station (L1 y L2)

Autobús

Líneas M8 y M20

Mapa

Fotos