Recorrido Góspel por Harlem en Nueva York (Miércoles)

0
Reserva tu entrada
Desde56,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde56,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la fascinante historia de Harlem

Dedica un día de tu viaje a Nueva York para  visitar Harlem e inspírate con este fascinante viaje al centro de la comunidad afroamericana de Nueva York. Compra tu entrada para el recorrido Góspel por Harlem en Nueva York y disfruta de las voces increíbles de un coro.

Pasea por los monumentos más conocidos de Harlem, Como el Teatro Apolo, el lugar donde Billie Holiday y Ella Fitzgerald empezaron su carrera. Fue uno de los primeros lugares en admitir clientela negra.

Visitarás el mundialmente famoso Centro Schomburg dedicado a la investigación de la Cultura Negra y la Iglesia Baptista Abisinia, un lugar para la comunidad dedicado a las actividades políticas, culturales y religiosas.

Veras como te cautivan las voces a capella del Coro Gospel de ARC (Addicts Rehabilitation Center o Centro de Rehabilitación de Adictos) el primer centro dedicado a la rehabilitación de los drogodependientes de todo Nueva York.

Los miembros del coro compartirá sus experiencias y su pasión contigo a través de sus voces capaces de conmoverte. Con todas estas emociones seguro que te entra hambre, podrás completar la experiencia con un almuerzo para reponer fuerzas.

Vive la verdadera esencia de Harlem en primera persona. Consigue ya con tu entrada para esta excursión a Harlem en Nueva York y disfruta de una día que te emocionará.

Horarios

Miércoles09:00 - 14:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Canjea tu bono por un ticket al menos 24 horas antes de la actividad
  • Si llegas a Nueva York la noche anterior, podrás canjear tu bono el día de la visita, 30 minutos antes de la salida
  • Ten en cuenta que para acceder a la iglesia debes llevar los hombros tapados y no se admiten pantalones cortos
  • La actividad es gratis para los menores de 5 años que no ocupen asiento
  • En caso de tener que acceder con silla de ruedas contacta con al menos dos semanas de antelación. Los clientes con necesidades especiales deben venir acompañados
  • En cada autobús solo puede acomodarse una persona en silla de ruedas
  • Si se avisa con antelación se puede acomodar a los usuarios de las sillas de ruedas en la primera fila del autobús y guardar su silla plegada en el maletero
  • El punto de salida y llegada se encuentra en 690 8th Avenue
  • Existe una opción de entrada + almuerzo: Este consta de comida afroamericana como costillas picantes, pescado y pollo frito, pan de maíz recién horneado, col, judías, quimbombó y macarrones con queso

Cómo llegar

Autobús

-Líneas M20, M104, M34A-SBS (8Av/w 43 St),
-42 St – Port Authority Bus Terminal (A, B, C)

Mapa

Fotos