Recorrido dominical por el Gospel de Harlem en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde56,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde56,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de una actuación de Góspel en Harlem

Durante tu próximo viaje a Nueva York no puedes perderte este recorrido dominical por el Góspel de Harlem. Tendrás la oportunidad de conocer el auténtico Harlem, su historia y como se convirtió en la meca afroamericana para los escritores y los artistas. Compra ya tu entrada anticipada y emociónate con una actuación de música Góspel durante la misa dominical.

Visitarás lugares de interés como la Universidad de Columbia, el City College y Morningside Heights, donde tuvo lugar la batalla de Harlem Heights en 1776.

El recorrido te permitirá hacer una inmersión en la cultura y la historia local. Por ello tendrás la oportunidad de degustar un brunch de comida afroamericana (opcional) que incluye costillas picantes, pescado y pollo frito, pan de maíz recién horneado, acelgas, guisantes, okra, y macarrones con queso.

Durante la excursión también visitarás lugares como Morris Jumel Mansion, Sylvan Terrace y Strivers Row, casas reconocidas como joyas de la arquitectura de la ciudad de Nueva York. Conocerás la historia del Cotton Club, el Teatro Apolo, el Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negra, y la conocida calle 125, también llamada Martin Luther Jr Street.

Para terminar, podrás disfrutar de una auténtica actuación de Góspel durante el culto dominical. Quedarás cautivado con esta música que despierta tantos emociones entre sus oyentes. ¡Compra ya tu entrada para este recorrido dominical por el Góspel de Harlem y  difruta de una experiencia auténtica en tu viaje a Nueva York.

Horarios

Domingos
En español, francés, alemán e italiano 9:00 horas.
En inglés9:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del recorrido es de 5 horas
  • Puedes seleccionar una entrada normal o una entrada + brunch
  • El punto de encuentro y de retorno es: 690 Eighth Ave - New York
  • El recorrido incluye un guía

Cómo llegar

Autobús

-Líneas M20, M104, M34A-SBS (8Av/w 43 St),
-42 St – Port Authority Bus Terminal (A, B, C)

Mapa

Fotos