One World Observatory en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde13,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde13,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Contempla Nueva York desde las alturas

Uno de los mejores recuerdos que puedes llevarte a casa de tu viaje a Nueva York es poder contemplar la ciudad y sus enormes rascacielos a vista de pájaro. Compra ya tu entrada para el One World Observatory y enamórate de sus maravillosas vistas junto al río Hudson.

Al entrar en el ascensor te sorprenderá su gran velocidad, ya que te llevará a lo alto del edificio más alto del hemisferio occidental en tan solo 60 segundos. Una vez allí disfrutarás de una impresionante panorámica de Nueva York en la que se mezclan el mar y la ciudad. Podrás explorar sus tres niveles y disfrutar de sus vistas, de sus comodidades y de los entretenimientos que ofrecen.

Compra ya tu entrada para el One World Observatory en Nueva York y aprovecha  para  elegir entre sus diferentes tickets para mejorar tu experiencia.

El Standard Ticket incluye:

Entrada al Observatorio con llegada desde los ascensores Sky Pods. Acceso a todas las plantas del observatorio (100-102) y a todos los entretemientos (Teatro See Forever, City Pulse y Sky Portal).

El Priority Ticket incluye:

Los mismos servicios incluidos en el Standard Ticket, más un acceso de seguridad VIP al edificio, con opción de saltarte el “pre-show” y con primera fila en la cola para subir al ascensor.

One World Explorer iPad:

Súmale la experiencia One World Explorer iPad a tu visita al Observatorio.  Este servicio te ofrece unas vistas espectaculares a través de un iPad, desde el que podrás contemplar un recorrido virtual en helicóptero de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Horarios

Abierto los siete días de la semana
1 de mayo - 4 de septiembre08:00 - 21:00 horas
5 de septiembre - 20 de diciembre09:00 - 21:00 horas
21 de diciembre - 3 de enero08:00 - 20:00 horas
4 de enero - 30 de abril09:00 - 21:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad válido con fotografía para poder disfrutar de la actividad
  • La ubicación del observatorio es: 285 Fulton St, New York, NY 10006, EE. UU

Cómo llegar

Metro

Fulton Street/Broadway-Nassau (Líneas A – C – J – Z – 2 – 3 – 4 – 5)

Autobús

Líneas: MTA NYC, M20 Y M55

Mapa

Fotos