Hard Rock Cafe en Times Square en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde30,33€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde30,33€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Para los amantes de la comida y la buena música

¿No puedes resistirte a una buena hamburguesa? ¿Eres un amante del rock ‘n’ roll? ¡Entonces te encantará el Hard Rock Café! Esta cadena comenzó por un antojo de buena comida americana y una gran pasión por el rock‘n’roll y ha ido creciendo hasta convertirse en un destino frecuentado por millones de personas de todo el planeta. Compra ya tu entrada para conseguir uno de los menús de Hard Rock Café en Times Square y siéntete como un verdadero americano en tu viaje a Nueva York.

Con un total de unos 140 locales en todo el mundo, Hard Rock Café es un paraíso para los amantes de la música y la comida. Empezando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock ha conseguido hacerse con la mayor colección de recuerdos musicales de todo el mundo, la cual se expone en sus diferentes locales.

En Hard Rock Café sirven comida americana clásica, fresca y hecha a mano con un toque sureño. En tu visita al Hard Rock Café de Times Square podrás elegir entre dos menús, con la opción de incluir una de sus conocidas camisetas.

Menú Acoustic

Platos principales (elegir uno): Hamburguesa Hard Rock de queso o bacon de 6 onzas (170 gramos), Sandwich con carne a la barcaboa, ensalada o bocadillo.

Postre: postre del chef.

Bebidas: Café, té o refresco.

 

Menú Electric:

Platos principales (elegir uno): fajitas (pollo, ternera o gambas), salmón a la parrilla, hamburguesa o sándwich, pollo a la barbacoa, costillas ahumadas, pasta con pollo y queso.

Bedida: refresco

Postre: crujiente de manzana o tarta de queso (ambos servidos con café o té)

 

Eligiendo la opción Menú + camiseta, recibirás una camiseta unisex de Hard Rock Cafe.

Horarios

Lunes a viernes09:00 - 00:00 horas
Sábados y domingos08:00 - 00:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de tu menú
  • El local está ubicado en 1501 Broadway - Nueva York
  • El bono es válido para un único uso
  • Por favor, ten en cuenta que la disponibilidad puedes estar sujeta a cambios o no estar disponible durante la celebración de algún evento especial

Cómo llegar

Metro

Times Square / 42nd Street (Líneas N, Q, R, W) y 49st Station (N, R, W)

Autobús

M104 Parada: 7 Av/w 47 St

Mapa

Fotos