Big Bus Hop-on Hop-off en Nueva York con Oferta especial

0
Reserva tu entrada
Desde39,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,35€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la Gran Manzana a tu ritmo

Si vas a viajar a Nueva York y quieres descubrir los principales puntos de interés de la ciudad… ¡El autobús turístico es para ti! Compra ya tu billete para el Big Bus Hop-on Hop-off y explora la ciudad de la forma más rápida y cómoda.

Escoge entre cualquiera de las 3 rutas que recorren los alrededores de Manhattan y elige los lugares de interés que más te gusten. Podrás subir y bajar del autobús cada vez que quieras y explorar la ciudad completamente a tu ritmo. ¿Quieres hacer solo una ruta? ¿Quieres hacer las 3? ¡Tú decides! Todas van incluidas por 1 día en tu Billete Classic.

Ruta Downtown
La ruta Downtown es la mejor opción para explorar el Bajo Manhattan, incluidos los famosos barrios de Flatiron, Union Square, Little Italy, Chinatown, SoHo, NoHo, Greenwich Village, East Village, Chelsea y el Distrito Financiero. Camina por Wall St. para contemplar la Bolsa de Nueva York y el Toro de Wall Street, haz una parada para comer en Little Italy o Chinatown antes de ir de compras en las boutiques del SoHo. A lo largo del trayecto podrás contemplar numerosos lugares emblemáticos como el famoso Puente de Brooklyn.

Ruta Uptown
La ruta Uptown te llevará desde Midtown hasta los alrededores de Central Park y por el barrio de Harlem. Si eres amante de los museos en el Upper East y West Side encontrarás algunos de los museos más famosos de Nueva York, como el Museo Americano de Historia Natural, el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Guggenheim y el Museo Metropolitano de Arte. En Harlem podrás asistir a un espectáculo de jazz o góspel y descubrir la iglesia anglicana más grande del mundo: la Catedral de San Juan el Divino.

Midtown Loop
La ruta Midtown enlaza el este con el oeste de la ciudad y durante el recorrido podrás exploar Hell’s Kitchen, las Naciones Unidas, Grand Central Terminal y el río Hudson en el muelle 84 (Pier 84). ¿Quieres ir de compras? Pasea por la 5ª Avenida y encontrarás marcas exclusivas como Saks, Tiffany & Co o Cartier. Tambien podrás visitar el Rockefeller Center y contemplar sus edificio Art Deco, donde se encuentra el estudio del programa de la NBC “The Today Show”.

Tour nocturno
Con el tour nocturno por Nueva York podrás contemplar como la ciudad se transforma mágicamente bajo las luces. Durante dos horas podrás admirar los grandes iconos de Nueva York y comprender porque la llaman la ciudad que nunca duerme.

Sube al autobús en la emblemática plaza Times Square, maravíllate con sus luces y pantallas luminosas antes de dirigirte hacia el sur, en dirección a la calle 42. A lo largo del recorrido pasarás junto a algunos de los mejores lugares para admirar el Skyline de Manhattan así que recuerda llevar tu cámara a mano. El Tour nocturno no va incluido en el Billete Classic.

Horarios

Lunes a domingo08:00 - 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del recorrido completo es de 2 horas y media
  • Por favor, confirma tu reserva con 24 horas de antelación
  • El autobús incluye un guía en inglés
  • Existen audioguías disponibles en diferentes idiomas: español, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, mandarín y japonés
  • El punto de encuentro es en M&M'S World Stop
  • Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de autobús
  • Enseña tu billete impreso al personal en una de las paradas o en el autobús. Te darán un ticket que podrás utilizar para subir al autobús durante la validez de tu billete

Mapa

Punto de encuentro: Parada cerca de M&M's World
Fotos