Alquiler de bicicletas en Central Park en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde7,08€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde7,08€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Central Park sobre dos ruedas y a tu aire

En tu próximo viaje a Nueva York atrévete a alquilar una bicicleta y lánzate a explorar los más de 75 kilómetros de carril bici que existen en Central Park, el parque más emblemático de la ciudad y uno de los más conocidos del mundo.

Podrás seguir el itinerario existente o elegir tu propia ruta mientas disfrutas de los más de 4.000 m2 de vegetación. No olvides llevar tu entrada impresa para disfrutar del alquiler de bicicletas de Central Park.

Central Park ha sido durante siglos uno de los lugares favoritos de aquellos que visitaban la Gran Manzana y una de las mejores formas de descubrirlo es indudablemente sobre dos ruedas. Podrás elegir  la bicicleta que mejor se adapte a ti ya que disponen de una gran variedad: bicicletas de paseo, híbridas, de montaña, tándems…

Los empleados te ayudarán en lo que necesites y te aconsejarán sobre los lugares más interesantes y sobre dónde encontrar los puestos de comida más apetecibles de Central Park. Descubre The Dairy, un encantador edificio repleto de historia, que en su día abastecía de leche fresca a los niños del lugar y que más tarde se convirtió en el primer centro de visitantes del parque.

Acércate al Carousel, una de las atracciones más populares del parque, especialmente entre los más pequeños, y no te olvides de la cultura, acercándote a la estatua de William Shakespeare. Donada por los ciudadanos de Nueva York, la estatua ostenta el honor de ser la primera escultura de un escritor ubicada en el paseo literario de Literary Walk, sentando las bases de una rica tradición.

Haz una parada en la fuente de Bethesda Fountain Overlook y contempla su famosa pieza central o acércate pedaleando hasta Strawberry Fields para rendir homenaje a John Lennon, que murió trágicamente en esta ciudad.

No importa cuál sea tu edad o cuáles sean tus aficiones, Central Park tiene algo que ofrecerte y, sin duda, no hay mejor forma de vivirlo y sentirlo que alquilando una bicicleta. Compra ya tu entrada anticipada y disfruta de una experiencia diferente en tu viaje a Nueva York

Horarios

Lunes a domingo9:00 - 19:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El centro de alquiler de bicicletas está ubicado en 346 W 57th St, Nueva York
  • La hora máxima para entregar tu bici es a las 19:00 horas
  • Se aplicará un cargo extra para las bicicletas que se devuelvan pasada la hora estipulada
  • Cualquier desperfecto en la bicicleta causado por un mal uso de la misma estará sujeto a una penalización
  • También se aplicarán sanciones en caso de robo o pérdida
  • Puedes alquilar tu bici desde 1 hora hasta 24 horas
  • La tarifa solo incluye el alquiler de la bicicleta. El servicio de guía no está incluido.

Cómo llegar

Metro

Líneas 1 y 2 (Columbus Circle Station

Autobús

Líneas M11, M12, M31, M57

Mapa

Fotos