Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Monumentos y atracciones turísticas

Empire State

Conoce el Empire State, uno de los edificios más famosos de Nueva York

Sube al Empire State

El Empire State Building es uno de los lugares más importantes que tienes que conocer en tu próximo viaje a Nueva York. Éste icono clásico del cine por el cual King Kong trepó fue durante más de 40 años el edifico más alto del planeta, desde que terminó su construcción en 1931 hasta el año 1972 (año en el que se completó una de las Torres Gemelas).

Tras el derribo del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, y hasta la construcción del nuevo One World Trade Center en 2012 el Empire State fue de nuevo el edificio más alto de Nueva York.

Subir es un “must”, y las vistas espectaculares que encontrarás en la azotea te brindarán una perspectiva de la Gran Manzana que nunca olvidarás.

Aquí te dejamos toda la información para que sepas cuándo puedes subir, qué precio tiene, y qué tipos de entradas hay disponibles. El observatorio principal está en el piso 86, con una vista espectacular de 360º de la Gran Manzana. Hay otro más pequeño, acristalado,  en el piso 102, que permaneció cerrado desde 1999 hasta 2005.

El observatorio del Empire State es uno de los más famosos del mundo entero. Se estima que ha sido visitado por más de cien millones de personas.

En el año 1964 se le pusieron focos para iluminar el edificio según acontecimientos mundiales. Por ejemplo, la noche del 11 de julio de 2010, tras la victoria del Mundial de Fútbol de España en Sudáfrica, se iluminó de rojo y amarillo. De la misma manera, ha sido iluminado varias veces según ocurrían eventos importantes a nivel mundial.

En tu visita a Nueva York tendrás que dejar un hueco para subir a lo alto e éste edificio tan emblemático. Puedes comprar ya tu entrada anticipada para evitar colas en taquilla y ver  por fin desde dentro el imponente Empire State Building, un edificio de vértigo que se convirtió en toda una obra de la arquitectura.

Horario
  • Todos los días de 08:00-02:00. La última subida de ascensor es a las 01.15
Precio
  • Adultos (13-61 años): 34$ sin el Observatorio 102, y con él 54$
  • Niños (6-12 años): 27$ sin el Observatorio 102, y con él 47$
  • Niños menores de 6 años: Gratis
  • Senior (62+ años): 31$ sin el Observatorio 102, y con él 51$
  • Entrada Express para evitar colas: 60$ sin el Observatorio 102, y con él 80$
Ubicación

350 5th Ave, New York, NY 10118, EE. UU

Transporte
  • Metro: 34 Street-Herald Sq Station (Líneas B, D, F, M, N, Q, R, W) o bien 33rd St (Líneas 4 y 6)
Lugares próximos
  • Chrysler Building
  • Times Square
  • Rockefeller Center
  • Madison Square Garden