Dónde comer

Los mejores lugares para comer en Nueva York

Dónde comer

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Nueva York es famoso por sus monumentos, por sus museos únicos, por sus estatuas y rascacielos. Pero también es conocido por su gastronomía americana, llena de sabores y sí, muchas veces grasa. Pero eso es lo que da a la Gran Manzana su esplendor y su originalidad. Además, en ésta ciudad encontraréis muchísima variedad de restaurantes, porque no todo son hamburguesas y pizzas, no?

Para tu próximo viaje a Nueva York no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar varios restaurantes emblemáticos. Nosotros en ticketea travel te traemos una guía con lugares donde comer, y distintos tipos de cocina americana en donde no siempre será necesario utilizar el tenedor.

 

Los mejores restaurantes de Nueva York

 

Comida internacional

mejores restaurantes de nueva york

Spicy Village en 68B Forsyth St

Sin duda uno de los restaurantes más curiosos de la Gran Manzana es éste Spicy Village que cuenta con los mejores noodles de la ciudad. El lugar parece haberse quedado estancado en el tiempo (de hecho sólo permite pago en efectivo) y ofrece comida asiática a muy buen precio.

Flaming Kitchen en 97 Bowery, NY

Sin alejarnos de la comida asiática traemos el Flaming Kitchen, especialmente por su pescado y los dumplings, que muchas veces los encuentras mejores que al otro lado del Pacífico. El restaurante es amplio, con bastante luz, y recomendado tantas veces por tanta gente que probablemente harás lo mismo después de probar sus platos.

Le Coucou en 138 Lafayette St

Le Coucou es un restaurante del chef Daniel Rose que tiene en su menú platos tradicionales de la cocina francesa. Una decoración ideal y un estilo único lo convierte en uno de los restaurantes más de moda en donde comer “de lujo”. Langostas, foie gras, ostras…todo perfecto para una cena romántica de estilo high class. 

 

Pizzerias

mejor-pizzas-de-ny

Di Fara Pizza en 1424 Avenue J, Brooklyn, NY

Si bien es verdad que para comer en Di Fara tendrás muchas veces que esperar más de una hora, la espera merecerá la pena. Porque estaréis ante una de las pizzas más ricas que habréis probado en vuestra vida.

Son pizzas auténticamente neoyorquinas, gordas y grasientas con mucho queso y un chorrito de aceite, receta especial de Domenico DeMarco, que lleva regentando esta delicia desde la década de los 60. Eso sí, te costará poco más de 30$ pero habrán estado bien invertidos.

Joe’s Pizza en 7 Carmine St, New York

Las pizzas de Joe´s Pizza son conocidas en el barrio, en especial la de pepperoni. Si te gusta el picante puedes echarle un poco del orégano mezclado con pimentón que le da un toque más caliente. Son pizzas “made in NYC”, y lucen con orgullo el emblema de una de las mejores de toda la ciudad (y os aseguramos que en Nueva York hay MUCHAS pizzerías).

Llevan dando guerra desde 1975 y cada día les conoce mucha más gente. Por unos 3$ podrás degustar un trozo de éstas delicias.

John’s of Bleecker Street en 278 Bleecker St. New York

El John que da título a ésta pizzería en Greenwich Village tiene 87 años y hasta ahora no ha querido dar la receta de sus tan famosas pizzas. El genio de Bleecker Street de descendencia italiana se esfuerza para crear una de las mejores pizzas de la ciudad, con un poco de ajo en la masa y un toque extra de queso que gusta a todo el mundo.

Dicen que hasta la corteza está rica, y que volverás a la calle Bleecker una y otra vez. Por poco menos de 20$ podrás degustarla en tamaño grande.

 

Hamburgueserías

burger-joint2

5 Napkin Burger en East Village, Midtown, Upper West y Upper East

La 5 Napkin Burger es una hamburguesa que está tan rica que no te podrás pedir sólo una ya que querrás repetir en cuanto te acabes la primera. Son muy contundentes así que ánimo.

Se sitúan en varios lugares de Manhattan, como el East Village, Midtown, Upper West y Upper East, así que no tendrás excusa de que te pille lejos.

Emily en 919 Fulton St, Brooklyn

Si estás en Brooklyn acércate a comer una hamburguesa del Emily. Te aseguro que su sabor no lo olvidarás en mucho tiempo. Además el sitio está muy bien decorado y cuidan hasta el último detalle sus ingredientes.  Lo darías todo por una Emmy Burger.

Pan caliente y blandito, el queso derretido, la cebolla…..Si decidís acercaros al Emily aseguraos de que llegáis pronto porque suele ponerse hasta los topes.

Corner Bistro 331 West 4th Street (West Village NY)

Por casi 10$ podrás degustar una de las hamburguesas con bacon y queso americano más famosas de toda la ciudad de Nueva York. En el West Village, encontrarás una de las delicias de ésta ciudad, una auténtica hamburguesa con pan suave y bacon crujiente.

Hard Times Sundaes en 230 Park Avenue

Encontraréis el Hard Times Sundaes en el patio de comidas del Urbanspace en Vanderbilt Market. Aquí podréis pedir la típica americana con mucho sabor,y carne de buey que se deshace en la boca.