Compras en Nueva York

Disfruta de Nueva York con un día de shopping

Uno de los atractivos turísticos más grandes que tiene la ciudad de Nueva York es la enorme cantidad de oferta de compras que tiene. La ciudad americana cuenta con todas las marcas más prestigiosas, y siempre ha sido uno de los destinos referentes de shopping del mundo. 

Nueva York cuenta con un nivel de moda envidiable, así que si te apasiona la moda y estar siempre a la última no te pierdas toda la información que aquí te traemos. Porque ir de compras en Nueva York es una experiencia que hay que vivir si visitas la Gran Manzana. Quédate con nosotros y te daremos los mejores tips para que descubras las tiendas más famosas, las calles y avenidas más míticas, etc…

Prepárate para vivir un día increíble atravesando lugares como el famoso Tiffanys que tanta fama dio a Audrey Hepburn, visita las galerías comerciales de Macy´s, lugares emblemáticos como Bloomingdale´s, y los malls más famosos de la ciudad.

 

Las tiendas más famosas de Nueva York

tiendas-mas-famosas-de-nueva-york

Saks Fifth Avenue

Probablemente la cadena de grandes almacenes de lujo más importante de todo el mundo es Saks Fifth Avenue. Fundada en 1898, cuenta ya con más de cincuenta tiendas, pero su sede principal está en la Quinta Avenida de Nueva York. Aquí podréis encontrar todo tipo de prendas de vestir, calzado, bolsos, muebles, joyas, productos de belleza y para el hogar.

  • Ubicación: 611 5th Avenue, NY
  • Horario: De lunes a sábado 10h-20.30h y los domingos de 11h-19h

Bloomingdale´s

Una escala por debajo de Saks en cuanto a precio y lujo encontramos a Bloomingdale´s, socia de Macy´s. Bloomingdale’s tiene 36 tiendas en todo el país, con ventas anuales de $1.9 mil millones. Cuenta con objetos de todo tipo, desde prendas de vestir hasta joyas o decoración para el hogar. En la serie Friends, vimos como Rachel (Jennifer Aniston) trabajó en esta tienda.

  • Ubicación: 1000 Third Avenue, 59th Street and Lexington Avenue
  • Horario: De lunes a sábado 10h-20.30h y los domingos de 11h-21h

Macy´s

Macy’s son unos grandes almacenes que, con sus 11 pisos, ocupan toda una manzana en Herald Square. En Macy’s encontrarás casi cualquier objeto que busques, casi todas las marcas principales están aquí. Son famosos sus escaparates durante Navidad y las decoraciones a lo largo de la primera planta de la tienda.

  • Ubicación: 151 W 34th St
  • Horario: De lunes a sábado 10h-22h y los domingos de 10h-21h

 

Las calle más lujosa para ir de compras en Nueva York

calles famosas nueva york

Quinta Avenida

La Quinta Avenida, o Fifth Avenue, alberga las tiendas más icónicas que verás durante tu viaje a Nueva York, como Tiffany & Co, Saks, Cartier, Armani y Bergdorf Goodman. También veréis un mamút gigante en la tienda de Apple (abierta 24h). Recomendamos verla desde la calle 59, por Central Park, e ir descendiendo hasta la Calle 14.

De compras por los barrios de NY

SoHo

Uno de los barrios más chic de todo Nueva York, con su arquitectura, su cultura casi propia, y su belleza artística. La zona del SoHo (South of Houston Street) es una de las más bonitas para ir de compras en Nueva York. Encontraréis boutiques únicas y tiendas súper originales, diseños innovadores, tiendas de vintage, etc… Si queréis ir a la última tenéis que cruzar el SoHo.

Nolita

Si, seguimos con abreviaciones, y esta vez Nolita significa (North of Little Italy). Hoy en día es uno de los lugares más emblemáticos para ir de shopping en NY, sobre todo las calles de Mott y Mulberry, donde encontraréis las tiendas con más estilo de toda la ciudad.

Chelsea

No podíamos terminar ésta sección sin hablar de un emblema de las compras en Nueva York como lo es la zona de Chelsea. Se dice que entre las calles 17 y 20 encontraréis las tiendas más cool de la ciudad, sobre todo si os va el estilo moderno. Encontraréis tiendas como Universal GearEFOR, y Camouflage entre antiguas tiendas vintage con la nostalgia agotada.