Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Parques y Jardines

Central Park

Descubre Central Park, probablemente el parque público más famoso del mundo

Visita el parque más famoso del mundo, Central Park

Sí, probablemente Central Park sea el parque público más famoso que hay en el mundo. A Central Park puedes dedicarle casi un día entero, sobre todo si es primavera u otoño, en donde disfrutarás de los distintos colores que ofrece uno de los rincones más bonitos que tiene el distrito de Manhattan. Además, cerca tienes muchos de los museos más importantes de la ciudad.

En un paseo por Central Park no puedes dejar de ver la famosa estatua de Alicia en el País de las Maravillas, la de Balto, y la zona de Strawberry Fields, donde se encuentra el famoso mosaico del Imagine de John Lennon.

En Central Park podrás completar tu paseo visitando el famoso estanque, donde Holden Caulfield, protagonista de El Guardíán entre el Centeno volvía cada vez preguntándose a dónde van todos esos patos cuando hace frío. Allí mismo hacen carreras de barquitos a vela y eléctricos, como vimos en la gran pantalla en Stuart Little. Podrás disfrutar tanto de su estanque en verano como de su pista de patinaje sobre hielo en invierno.

Y no puedes dejar Central Park sin descubrir uno de sus rincones más engimáticos y recomendables. Desde lo alto del Castillo Belvedere de Central Park hay unas vistas espectaculares del parque. Subiendo por las estrechas escaleras llegarás a los pisos más altos del castillo, desde donde podréis disfrutar de Central Park desde las alturas. No es un rascacielos pero merece la pena subir y contemplar la grandeza de ese pulmón en mitad del caos. 

Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad es éste Central Park, así que sigue paseando por ticketea travel para descubrir más sitios para disfrutar en tu próxima visita a la Gran Manzana.

 

Horario
  • 06am-01am
Precio
  • Gratis
Ubicación

Central Park, New York

Transporte
  • Metro: líneas 5, 6, 7, A, B, C y D.
  • Autobús: líneas M1, M2, M3 M4 y M10.
Lugares próximos
  • Metropolitan Museum of Art
  • Museo Guggenheim
  • Museo de Historia Natural