Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Parques y Jardines

Brooklyn Bridge Park

Descubre el Brooklyn Bridge Park, uno de los parques más de moda de NY

El Brooklyn Bridge Park es uno de los parques públicos de la ciudad de Nueva York que más de moda se han puesto en los últimos años. Y no sólo ha sido gracias a su localización, al lado del agua, ni por sus jardines y senderos. Una de las razones por las que tienes que visitar sí o sí el Brooklyn Bridge Park en tu visita a Nueva York es por las vistazas que ofrece.

Este parque ofrece un respiro de aire limpio y tranquilidad más allá del bullicio que conlleva caminar por las calles de la Gran Manzana. Cuenta con 34 hectáreas, divididas en distintas secciones como son: Pier 1, Pier 2, Pier 3, Pier 4 Uplands, Greenway, Pier 5, Pier 6, Squibb Park and Bridge, Main Street, Fulton Ferry Landing y Empire Fulton Ferry.

El Brooklyn Bridge Park se llena en verano, ya que además de las vistas la gente disfruta la buena temperatura haciendo deporte y distintas actividades. Existen carriles para hacer running o bici, sobre todo recomendadas las zonas de Pier 2 y Pier 5 (el primero con un área cubierta para proteger contra la lluvia). Para los amantes de la bicicleta, se puede usar el carril bici llamado Greenway, que va desde el primer Pier hasta el sexto.

Para comer no te puedes perder los Lobster Rolls de Luke´s, famosos en todo el parque. Puedes además hacer picnic, o comer en algunos de los restaurantes que se encuentran por el parque, como el Fornino (comida italiana).

Horario
  • 06am-01am
Precio
  • Gratis
Ubicación

En D.U.M.B.O., Brooklyn

Transporte
  • Metro: A, C, 2, 3, 4, 5, F y R
  • Autobús: B25 y B63
Lugares próximos
  • El Puent de Brooklyn
  • Williamsburg