Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Distritos en Nueva York

Bronx

Descubre el Bronx, el barrio de moda en Nueva York, cuna del rap y hip hop

Uno de los distritos más importantes que tienes que visitar durante tu viaje a Nueva York es el Bronx, ubicado al norte de Manhattan y separado de éste por el río Harlem. Para tratar el tema cultural, podemos confirmar que el Bronx es el lugar de origen del rap y del hip hoy. Un lugar multicultural y étnicamente muy diverso donde el español (y el inglés, por supuesto) son las lenguas más habladas.

Qué ver en el Bronx

El distrito del Bronx cuenta con varios lugares importantes que visitar, como por ejemplo:

  • El Yankee Stadium: Uno de los estadios más famosos y míticos para la cultura americana es este Yankee Stadium donde juegan al baseball los New York Yankees. El nuevo estadio se inauguró en 2009, en el mismo lugar en el que estuvo el primero que databa del año 1923. Cuenta con una capacidad para 54.251 espectadores, el tercero más grande de las Grandes Ligas. A menudo es considerado como el estadio más caro jamás construido en la historia del baseball, y el segundo recinto deportivo, a nivel mundial, detrás del Estadio de Wembley en Inglaterra.

 

  • Bronx Zoo: Si no eres muy fan del baseball (no te culpamos) siempre podrás acercarte a ver el zoo del Bronxe, el mayor parque zoológico de todos los Estados Unidos. Una de las cosas más importantes que han conseguido es recrear a a la perfección el ambiente y la naturaleza que ofrece. En lugar de jaulas, los animales están separados por fosos y elementos naturales.

 

  • New York Botanical Garden: Para los fans de los jardines botánicos y de la jardinería en general, el New York Botanical Garden es una visita obligada dentro del Bronx. Es el jardín botánico más importante de todo el estado de Nueva York.

Cómo visitar el Bronx

La mejor manera de conocer el distrito del Bronx es mediante la excursión de Contrastes de Nueva York. Tened en cuenta que si queréis ir por vuestra cuenta el mejor lugar es la parte cercana al río Hudson. Aconsejamos alejarse del sureste del Bronx ya que sigue siendo la parte quizás más conflictiva.