Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Nueva York

11 tiendas que querrás visitar en Nueva York

Todos conocemos Nueva York como la ciudad de los rascacielos, pero para muchas personas también es la ciudad de las compras y el gasto. Y es que en Nueva York puedes encontrar casi cualquier cosa que imagines, la mayor parte de las veces también a precios inimaginables. Aunque, también es conocida por sus espectaculares outlets, que querrás vaciar por sus increíbles precios.

Desde joyas, arte a ropa de cualquier marca. De hecho, hay mucha gente que viaja con la maleta vacía y la trae cargada de nuevos modelitos. Si quieres conocer los mejores barrios y tiendas de la ciudad para realizar compras de ensueño, acompáñanos. En ticketea travel sabemos que de vez en cuando un caprichito nunca está de más y si es en la ciudad que nunca duerme, mejor.

Las tiendas que no te puedes perder en Nueva York

Macy’s

macys-nueva-york

Macy’s es toda una institución en la ciudad de Nueva York. De hecho, es considerada como uno de los grandes almacenes más grandes del mundo. Si eres un fanático de las compras, podrás quedarte la mitad del tiempo que visites Nueva York recorriendo todos sus recovecos.

La primera tienda Macy’s se abrió en 1829. El edificio de Herald Square se ha convertido en un clásico de la arquitectura de la ciudad y también es famoso por sus decoraciones navideñas. Además, desde 1924 también organiza un mítico Desfile de Acción de Gracias que recorre las calles de la ciudad.

Ubicación: Midtown Manhattan, 151W, calle 34, entre la Sexta y Séptima Avenida

Bloomingdale’s

Es junto con Macy’s uno de los grandes almacenes más famosos e importantes del mundo. De hecho, seguro que su nombre te suena por haberlo oído en alguna peli americana o incluso en la serie Friends. Aquí podrás comprar todo lo que te imagines, desde ropa, calzado, joyas hasta muebles. Aunque, uno de sus iconos son las “Brown Bags” y es que Bloomingdale’s fue uno de los primeros grandes almacenes en sustituir las bolsas de plástico por otras de papel.

Su historia comienza en 1861 como una pequeña tienda en el Lower East Side y actualmente ocupa toda una manzana en el Upper East Side. De hecho, aunque tiene varias tiendas por todo el país, las de Nueva York son las más famosas: la mítica de Lexington Ave y otra más reciente en el Soho.

Ubicación: 59 street con Lexington Ave

Saks Fifth Avenue

Saks-Fifth-Ave-Nueva-York

El buque insignia de la sofisticación y el lujo en Nueva York. Si quieres comprar algo en Saks Fifth Avenue te aconsejamos que empieces a ahorrar desde ya y que te rasques un poco el bolsillo. Además, como su propio nombre indica se encuentra en una de las calles más exclusivas del mundo, la Quinta Avenida.

Si quieres sorprender a alguien, no tienes más que pasarte por estos grandes almacenes de lujo. Eso sí, espera a una gran celebración o día señalado, así el recuerdo de lo que costó ese “detallito” no te dolerá tanto.

Ubicación: 611 5th Avenue

Tiffany’s

tiffanys-nueva-york

Seguimos con otra de las tiendas estrella de la ciudad, la joyería Tiffany’s. El 95% de su popularidad se la dio Audrey Hepburn cuando quiso desayunar con diamantes. Esta tienda también se sitúa en la Quinta Avenida y no nos hemos atrevido ni a mirar los precios. Pero nadie nos impedirá echarle una miradita a su escaparate ni sentirnos un poco como Audrey.

Si el presupuesto no te da para una “joyita”, quizás sí que puedas darte el capricho de desayunar entre joyas. En el cuarto piso de Tiffany’s se encuentra The Blue Box Café en el que podrás desayunar por el módico precio de 25€.

B & H Photo and Video

Bienvenido al paraíso si eres un aficionado de la fotografía, el vídeo o la electrónica. Para muchos, esta tienda se coloca en el top 1 en cuanto a calidad y variedad. De hecho, es la tienda minorista de foto y vídeo más grande del mundo.

Si eres un geek tecnológico no puedes dejar de visitar esta tienda de la Novena Avenida. Entrarás maravillado con los últimos productos del mercado y saldrás fascinado por su servicio personalizado para cada cliente. Toda una experiencia.

Ubicación: 9th Avenue, entre la 33th Avenue y la 34th Avenue

M&M’s

mms-nueva-york

Una de las experiencias más golosas de la ciudad es visitar la tienda de M&M’s. Estos chocolates de colores hacen las delicias de todo el mundo desde comienzos de los años 40. Aquí, podrás probar cada uno de sus sabores e ir de color en color dejándote sorprender.

No te resultará difícil entrar en la tienda, ya que quedarás atraído por la pantalla gigante que tiene en su fachada. Además, aparte de estar rodeado de todo el chocolate habido y por haber, también podrás comprar merchandising de lo más colorido. ¿A qué esperas?

Ubicación: 1600 de Broadway

La tienda de Disney

Si quieres volver a la infancia, aunque sea durante unos minutos, no te puedes perder la megatienda que se ha montado Disney en Times Square. Aparte de la representación mítica de las películas Disney de toda la vida, también podréis encontrar otro tipo de productos como los relacionados con la saga de Star Wars o con los superhéroes de Marvel.

Siéntete como un niño recorriendo las dos plantas llenas de juguetes, disfraces y películas del gigante de la animación. Y si por el contrario Disney no fue clave en tu infancia, quizás con la siguiente tienda te sientas más identificado.

Ubicación: 1540 de Broadway

La tienda de Lego

tienda-lego-nueva-york

Que levante la mano quien no haya jugado alguna vez con una pieza de Lego. Y es que este gigante danés lleva llenando las horas y los sueños de muchos niños y mayores desde 1932. Con sus piezas se puede formar casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Hay gente que ha construido auténticas maravillas con un poco de tiempo y paciencia.

La tienda de Lego en Nueva York se encuentra en la plaza del Rockefeller Center y aunque no es muy grande es perfecta para comprar souvenirs de la ciudad o la pieza clave para completar tu súper creación.

Ubicación: 620 de la 5th Avenue

The Housing Work Bookstore Café

No nos podíamos olvidar de meter en nuestra lista alguna librería para todos los amantes de una buena lectura. En esta ocasión hemos escogido The Housing Work Bookstore Café, que como su nombre indica, aparte de librería también es cafetería. Aquí, aparte de una amplia colección de libros de todos los géneros también podréis disfrutar de un buen café mientras os sentáis tranquilamente a leer.

Algo que sorprende de este café-librería es su decoración de antigua fábrica. Estamos seguros de que al entrar te sentirás transportado a 1001 mundos que jamás soñaste conocer en Nueva York.

Ubicación: 126 Crosby St.

Tienda de la NBA

nba-tienda-nueva-york

Y cómo olvidarnos de uno de los deportes estrella en EEUU. Efectivamente, estamos hablando del baloncesto y de la NBA, muy popular tanto dentro como fuera del país. La tienda de la NBA se encuentra en la Quinta Avenida y da igual si eres de los Knicks o los Chicago Bulls, aquí podrás encontrar equipamiento de todos los equipos.

Si eres un forofo del deporte y más aún del baloncesto es una tienda que no te puedes perder, aunque solo tengas un día en la ciudad. NBA Store es un verdadero templo del que saldrás maravillado y con ganas de comprarte una entrada para el mítico Madison Square Garden.

Ubicación: 545 5th Ave, New York, NY 10017

Tienda de HBO

hbo-tienda-nueva-york

Y terminamos nuestra lista con la última sensación a nivel mundial, la tienda de la cadena HBO. Si hay algo que en los últimos años se ha convertido casi en una religión en occidente, es la obsesión por las series. Y HBO es la cadena que ha tenido gran culpa de ello con producciones como Los Soprano, Sexo en Nueva York o la aclamada Juego de Tronos.

Si eres un auténtico seriéfilo no te puedes perder esta tienda en tu viaje a Nueva York. Podrás comprarte merchandising de tus series favoritas y hacerte una foto para recordarla mientras estés en el sofá de tu casa viendo cualquiera de sus superproducciones.

Ubicación: 6th Avenue con la 42nd Street

Fuente: Foto de la tienda de la NBA (http://nbanyc.fanatics.com/), foto de la tienda de HBO (HBO Watch)

Déjanos tu comentario…

2 × 4 =

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje