Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Nueva York

Los 6 sitios con las mejores vistas de Nueva York

Nueva York es una ciudad vertical, que te dejará con dolor de cuello la mires por donde la mires. La Gran Manzana merece ser vista desde distintos ángulos, porque ofrece tantos puntos de vista que harán cambiar tu perspectiva de cómo entiendes la ciudad. Hoy en ticketea travel te traemos los 6 sitios con las mejores vistas de Nueva York, haciendo además un recorrido de principio a fin para ver Manhattan y su skyline desde distintos enfoques. 

 

Miradores y localizaciones en Nueva York

 

Top of the Rock (Observation Deck)

Top of the Rock - Rockefeller Center en Nueva York


30 Rockefeller Plz, New York

Sí, probablemente el mejor mirador de toda la ciudad de Nueva York es el Top of the Rock. Siempre compitiendo contra el mirador del Empire State (tranquilos, que hablaremos de él después) nosotros nos quedamos con el Top of the Rock porque desde él se ve el Empire State, que es una maravilla. No sólo eso, sino podrás ver una perspectiva de Central Park impresionante, todo a 360 grados.

Eso sí, reserva tus entradas con tiempo, así te evitas hacer la cola in situ y asegúrate de llegar al menos una hora antes porque tendrás entretenimiento antes de montarte en los ascensores. Recomendamos además hacerlo coincidir con la puesta de sol para una tarde/noche romántica en lo más alto de Nueva York.

 

Empire State Building

Empire State Building - Nueva York


350 5th Ave (btwn 33rd & 34th St), New York

Qué podemos decir el Empire State que no se sepa todavía. Probablemente el edificio más importante y famoso de toda la ciudad de Nueva York y quizás uno de los más emblemáticos del mundo. No todos han tenido el privilegio de ser trepados por King Kong…y ahora por ti! Porque por 22$ puedes subir a la azotea y disfrutar de una perspectiva a vista de pájaro de toda la Gran Manzana. ¡No apto para la gente con vértigo!

Si decides subir a la azotea del Empire State, asegúrate de haber comprado tus entradas con antelación, para evitar posibles colas en la entrada y limitaciones de cupos. No olvidarás nunca esta experiencia en una de las mejores vistas que se pueden ver de Nueva York.

 

El Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn - Nueva York

Brooklyn Bridge, New York, NY

Si quieres sorprender a tu pareja con unas vistas espectaculares de la ciudad de Nueva York asegúrate de pasear por el puente de Brooklyn de principio a fin. No sólo tendrás un paseo agradable cruzando el río sino una de las mejores vistas del skyline de la ciudad.

Recomendamos sobre todo, a ser posible, hacer este paseo durante un atardecer veraniego, donde los últimos colores del día se funden con los edificios de la parte este de Manhattan creando una estampa imborrable. Además, la brisa estival ayuda a crear un ambiente suave lejos de las temperaturas extremas que puede sufrir Nueva York en invierno. Además, el paseo por el puente no puede completarse sin otra vista desde nuestra próximo destino.

 

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park - Nueva York

Main St (Plymouth St), Brooklyn, NY
Uno de los lugares más impresionantes donde ver el skyline de Nueva York es el Brooklyn Bridge Park, que como su nombre indica se encuentra justo debajo del Puente de Brooklyn. Aprovechad para ir sobre todo durante el atardecer, ya que podréis disfrutar de unas vistas tremendas de Manhattan.

En el Brooklyn Bridge Park podréis ver los puentes de Williamsburg, Manhattan y Brooklyn, disfrutar del wifi gratis y de su famoso tío vivo. Todo en un lugar muy fotografiable, y perfecto para pasear durante las temperaturas suaves de verano.

Battery Park

Battery Park - Nueva York

Battery Pl (at State St), New York
En el sur de Manhattan encontraremos Battery Park, desde donde salen los ferris para ir a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island o hasta Staten Island. Desde este parque encontraremos unas vistas de los edificios más emblemáticos de Lower Manhattan como el One World Trade Center, actualmente el edificio más alto de América.

En Battery Park encontramos también monumentos a los caídos de la Segunda Guerra Mundial, esculturas curiosas y unos jardines perfectos para relajarse. Merece la pena dedicarle un rato a pasear por este parque antes de coger los ferris y disfrutar de las vistas del downtown desde más allá de Manhattan.

 

Belvedere Castle

Belvedere Castle - Nueva York


79th Street (Central Park), New York

Desde lo alto del Castillo Belvedere de Central Park hay unas vistas espectaculares del parque. Subiendo por las estrechas escaleras llegarás a los pisos más altos del castillo, desde donde podréis disfrutar de Central Park desde las alturas. No es un rascacielos pero merece la pena subir y contemplar la grandeza de probablemente el parque público más importante del mundo.

 

Con esto terminamos la lista de los mejores lugares donde podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de Nueva York. ¿Qué os han parecido?

 

Fotos: Battery Park (Time Out)

Déjanos tu comentario…

diez − dos =

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje