Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Nueva York

5 restaurantes en Nueva York para amantes de la carne

Una de las mejores experiencias que puedes vivir durante un viaje a Nueva York es la de visitar un restaurante especializado en carne, uno de los famosos Steakhouses. Lo bueno es que en la Gran Manzana encontraremos varios restaurantes para los amantes de la carne y hoy, en ticketea travel, te traemos los mejores. Además, traeremos restaurantes en Manhattan, Brooklyn, etc… para que puedas descansar de tu día de turismo con una buena comilona.

Porque quién puede resistirse a un suculento trozo de carne al punto. Como habréis imaginado, este post no es para vegetarianos, así que vamos ya sin más dilación a conocer cuáles son los mejores restaurantes de Nueva York donde comer la mejor carne. ¿Hambrientos?

5 restaurantes en Nueva York con la mejor carne

Peter Luger

restaurantes-de-carne-nueva-york

Williamsburg

El Peter Luger, situado en la base del Williamsburg Bridge, es probablemente uno de los restaurantes carnívoros más famosos de toda la ciudad de Nueva York. Además cuenta con una larga historia, ya que abrió en 1887 primero como un café, y fue remodelándose y reinventándose hasta que la familia Forman ha conseguido crear un lugar icónico de referencia para los amantes de la carne.

Lleva años en el top de los mejores steakhouses de Nueva York y no es para menos. De hecho, cuenta hasta con una estrella Michelín desde el año 2006.

En lo que esperas a tu trozo de carne podrás disfrutar de unos trozos de bacon como entrante. Cada trozo está cuidado y secado en el propio local durante mínimo 28 días. Una carne de calidad extrema, troceada a la perfección y servida con una salsa única que sólo en el Peter Luger saben hacer. Puedes acompañar tu carne con patatas estilo alemán, espinacas, o un largo etcétera de complementos.

 

Keens

keens-carne-nyc

Midtown West/Herald Square

Esta “casa de carne” (o steakhouse, como dicen los americanos) es histórica, y lleva batiendo récords año tras año. Como curiosidad, tiene la mayor colección de pipas de tabaco del mundo, entre las que incluyen las de Albert Einstein, Teddy Roosevelt o Babe Ruth.

Este restaurantes para los amantes de la carne en Nueva York abrió sus puestas en 1885 en Herald Square, y es el único local que ha sobrevivido hasta hoy en día. Por algo será. Sirven una de las mejores carnes de toda la ciudad, y además su visita tiene un punto extra por su decoración antigua, de madera, con techos bajos y quizás algo falto de luz.

En el menú podrás encontrar carnes con acompañantes tan gourmet como ostras o almejas. Todas de grandísima calidad, con ingredientes de primera categoría.

 

Porter House

mejores carnes de ny

Midtown West

Puede que uno de los lugares más chic donde comer carne en Nueva York es este restaurante del chef Michael Lomanaco, el Porter House en el Time Warner Center. Pásate por ahí para degustar una de las mejores carnes que habrás probado en tu vida, así como mariscos, pastas, etc….

Una de las atracciones más atractivas del Porter House son sus espectaculares vistas sobre Central Park y Columbus Circle a través de sus ventanales enormes que van desde el suelo hasta el techo.

Lo dicho, una de las mejores carnes que podréis comer en Nueva York, así como aros de cebolla picantes y dulces, costillares riquísimos, etc…

The Beatrice Inn

beatrice-carne

West Village

El Beatrice Inn en el West Village es un claro ejemplo de lugar en donde merece la pena gastarte un poco más para probar una carne de calidad superior. Lo lleva Angie Mar, y cuenta con un menú clásico en donde la carne predomina sobre el resto de los platos. Por algo será. Abrió apenas en 2014 pero centa con distintos tipos de carne, macerada en distintos días y lugares para que puedas probar cada vez que vayas algo distinto.

Hay además muchísimos platos para compartir, con carne que varía desde la de cordero hasta el conejo. Los sabores son exquisitos y los platos abundantes, así que aseguraos de ir con hambre.

 

Maxwell’s Chophouse

carne-nueva-york-restaurantes

Flatiron

El Chophouse de Maxwell tuvo un éxito tremendo cuando se inauguró en Florida, hace más de 25 años. Fue entonces cuando su dueño decidió trasladarse al Flatiron District de Manhattan. Se ha convertido en un steakhouse clásico ya de la ciudad de Nueva York.

La carne es algo fundamental en este restaurante, pero además cuentan con un menú diverso en donde acertarás con cualquier tipo de comida que pidas.


¿Qué os han parecido estos restaurantes donde comer carne en Nueva York? Si tenéis alguno más en mente que pensáis que se nos ha quedado en el tintero podéis dejarnos un comentario en el apartado habilitado más abajo.

 

Déjanos tu comentario…

9 − cuatro =

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje