ticketea travel in Nueva York

Las 7+1 mejores pizzerías de Brooklyn

Durante tu viaje a Nueva York no puedes dejar de probar las auténticas pizzas americanas. Cierto es que mucha vida la haréis en Manhattan, pero el distrito de Brooklyn tiene fama por contener las mejores pizzerías de la ciudad.

Así que no busquéis más dónde comer, porque aquí hoy en ticketea travel os traemos las mejores de las mejores, un top 7+1 para que podáis disfrutar a tope de las delicias sacadas del horno, con queso derretido, masa fina o gruesa, e ingredientes al gusto. Esperamos que este post no lo tengáis que leer con hambre porque os aseguramos que se abrirá el apetito. ¿Listos?

Las 7+1 mejores pizzerías de Brooklyn

1. SPEEDY ROMEO

CLINTON HILL

mejores-pizzas-ny-speedy-romeo1

Encontraréis Speedy Romeo en Clinton Hill, en un local que una vez fue un talle de coches. Nada más entrar, la decoración os encandilará, prometido. El restaurante trae el nombre de un campeón de carreras y sirve pizzas tradicionales al estilo de St Louis. Sin duda una de las mejores pizzas de todo Nueva York.

Son de masa fina, con un borde más crujiente y seco. No es la pizza tradicional neoyorquina, ni mucho menos la de Brooklyn con muchísimos ingredientes, y de tamaños ingentes, pero ésta pizza del Speedy Romeo´s tiene algo que no se olvida. Los ingredientes son naturales, y si os gusta el queso os recomendamos que probéis la Provel Cheese pizza, con varios tipos de queso riquísimos.

 

2. EMMY SQUARED

WILLIAMSBURG

mejores-pizzas-ny-2

En esta pizzeria encontraréis pizzas clásicas al más estilo Detroit. ¿Cómo es eso? Pues son rectangulares, de masa gorda, y con mucho, mucho queso. Otra de las características es el borde crujiente alrededor de la pizza, que lo convierte en uno de los detalles favoritos de sus clientes.

Recomendamos una que se llama “Emmy”, especialidad de la casa e inconfudible por su toque suave de salsa ranchera. También podréis pedir pizzas más clásicas, o para los amantes de la carne una delicia llamada Deluxe, que contiene mozzarella, salchichas, pimientos y champiñones.

 

3. VINNIE’S PIZZERIA

WILLIAMSBURG Y GREENPOINT

pizza-ny

Una de las pizzerías de mejor calidad-precio es la de Vinnie en Williamsburg y Greenpoint. Encontraréis “slices” o porciones de pizza muy muy baratas, algunas por menos de 2$. Ambos locales son muy pequeños, pero es que el precio es tan competitivo que querrás ir de una a otra sin parar.

Recomendamos las clásicas de queso y/o pepperoni, aunque encontraréis bastante oferta tanto vegana como sin gluten.

 

4. TOTONNO’S

CONEY ISLAND

pizzeria-brooklyn

Si durante vuestra visita a Coney Island os entra el hambre, siempre podréis pasar por el Totonno´s, un lugar de pizzas de masa fina que es un clásico desde que abrió allá en 1924. Este establecimiento cuenta con un horno de ladrillo que funciona a carbón.

Recomendamos su Pizza Margarita, porque no es solamente una pizza más, aquí en Totonnos está llena de sabor, gracias a la tremenda calidad de los ingredientes que utilizan. La salsa de tomate está deliciosa, ya veréis, subirá a vuestro top de mejores pizzerías de Nueva York en un instante.

 

5. DELLAROCCO’S

BROOKLYN HEIGHTS

pizzerias-brooklyn-mejores

Un local relativamente nuevo es este Dellarocco´s dentro del Brooklyn Heights Historic District. Cuenta con una clientela fiel de gente local, que a menudo visitan esta pizzería para recordar el auténtico sabor de una pizza bien hecha. Recomendamos la del nombre del local, con mozzarella, salchichas, brócoli, ajo, y un toque picante de pimienta roja. Espectacular es poco. 

 

6. GIUSEPPINA’S

SOUTH SLOPE

pizzas-ny-brooklyn

Una de las pizzerias favoritas dentro de South Slope es Giuseppina´s, un local administrado familiarmente y con un trato de esas características. Todas las pizzas se hacen en hornos de ladrillo, y además cuenta con una carta bastante generosa de vinos y cervezas. De lo mejor que encontraréis si estáis hambrientos por la parte sur de Brooklyn.

 

7. EMILY

CLINTON HILL

mejores-pizzerias-ny

Antes hablamos del Emmy Squared de Williamsburg. Pues si os gustó tenéis que conocer su restaurante hermano, este Emily de Clinton Hill, en donde a diario se reúnen los adictos a las pizzas.

Encontraréis trozos de masa fina, divididas en 4 categorías según su tipo de ingredientes. Las hay rojas, blancas, verdes y rosas, todas con una salsa de tomate exquisita que no te querrás quitar de la boca. Y si os gusta el picante, probad la Quattro, con jalapeños, bacon y trozos de queso cheddar. De las mejores pizzas de todo Nueva York.

 

7+1. GRISTMILL

PARK SLOPE

mejroes-pizzeiras-brooklyn

Cierto que Gristmill no es una pizzería al uso, porque no sirven exclusivamente pizzas. Cuentan con un menú muy ecléctico rodeado de sandwiches y hamburguesas, pero es que las pizzas que hay en este lugar merecían una sección en este ranking. 

En el Gristmill encontraréis pizzas de ingredientes atípicos, como las variedad de champiñones con cebolla caramelizada y…..bueno, el resto lo tendréis que probar durante vuestro próximo viaje a Nueva York. Nosotros solo esperamos que no os hayáis quedado con hambre!

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje