ticketea travel in Nueva York

Los mejores cheesecakes de Nueva York por barrios

En una ciudad tan inmensa como Nueva York podemos encontrar una oferta gastronómica enorme. Vemos restaurantes de todas las culturas, abiertos a cualquier hora. Encontramos pizzerías, hamburgueserías, y hasta lugares “de mantel” donde poder disfrutar de un buen filete de carne. Como en Nueva York no se come en ningún sitio, eso seguro.

Puede que la comida tenga fama de grasienta y rápida, pero nada más lejos de la realidad. Bueno, en un viaje a Nueva York nos podemos dar siempre algún caprichito, no? Hoy hablaremos de uno de los postres más famosos de la Gran Manzana, la mítica tarta de queso (o cheesecake, en anglosajón).

Hemos recorrido cada barrio preguntando por su mejor cheesecake y aquí en ticketea travel los dejamos. Eso si, asegúrate de haber comido algo antes de leer este artículo (y de ver sus fotos) porque os aseguramos que traerán hambre. ¿Listos? Coged tenedor y cuchillo y comencemos la degustación de los mejores cheesecakes de Nueva York por barrios:

Los mejores cheesecakes de Nueva York

Two Little Red Hens en el Upper East Side

cheesecake-nueva-york

Sin duda el mejor cheesecake ya no sólo del Upper East Side sino probablemente de la ciudad de Nueva York (y eso ya es mucho decir) es el que encontramos en esta pequeña pasteleria llamada Two Little Red Hens. Tiene una corteza crujiente, y un sabor que no olvidaréis, prometido. Podréis encontrarla en 1652 Second Ave. 

Juniors en Downtown Brooklyn

cheesecake-ny

El cheesecake de éste lugar llamado Juniors es sencillamente impresionante. Ha sido visitado por nada más y nada menos que Obama en su época de Presidente, que dicen encargó varios para subir al Air Force One. Este lugar tiene premios consolidados como el mejor cheesecake del mundo. Podréis encontrarlo en 386 Flatbush Ave. Ext., Brooklyn.

Caffe Palermo en Little Italy

mejores-cheesecake-nueva-york-ny

En el centro de Little Italy encontramos este Caffe Palermo. Un trozo delicioso de cheesecake en puro Manhattan con un toque avainillado. Tarta casera que no podrás resistir!! Lo encontrarás en 148 Mulberry St. y probablemente te guardes bien esa dirección porque querrás volver día sí día también.

Marthas Country Bakery en Queens

Otro sitio al que querrás volver es el Country Bakery de Martha en el distrito de Queens. Tienen pedazos de cheesecake con corteza de manzana y algunos con toques de red velvet, mantequilla de cacahuete y otras delicias americanas. Si cruzáis hasta Queens, acercaos por 36-21 Ditmars Blvd.

Bread´s Bakery en Union Square

Este cheesecake con toques cítricos a limón y mucho azúcar lo encontrarás en pleno Union Square y es probable que pases por la puerta en más de una ocasión durante tu viaje a Nueva York. Concretamente, está en 18 E. 16th St.

Eileen’s Special Cheesecake en Lower Manhattan

los-mejores-cheesecake-nueva-york

Las tartas en Eileen vienen a tres distintos tamaños, con más de 25 sabores distintos. Encima podréis llegar fácil ya que se encuentra en Lower Manhattan, epicentro de vuestro viaje a Nueva York. Aquí podrás probar el cheesecake con caramelo, y hasta dulce de leche17 Cleveland Pl

Fairway Market en Chelsea (y más sitios)

En el barrio de Chelsea está Fairway Market, un lugar precioso en donde elaboran uno de los cheesecakes más tremendos de la ciudad. De hecho no sólo en Chelsea está este lugar, pero allí probamos su tarta de queso más deliciosa y tuvimos que integrarla en este artículo. 766 Sixth Ave.

Veniero’s en East Village

los-mejores-cheesecake-nueva-york-venieros

Terminamos el artículo con el cheesecake del Veniero´s, donde sirven una tarta de queso al estilo siciliano con base de ricotta. Si, es una mezcla que os volverá locos. Podréis pedir vuestro trozo con un toque de ron y cerezas! Así que ya sabéis, si estáis por el East Village, acercaos a conocer uno de los lugares con el emjro chessecake de la ciudad.  342 E. 11th St.

Fuente de las fotos: Flickr / City Guide NY

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje