Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Nueva York

Los 7 mejores bares de Nueva York para escuchar música en directo

Hoy en ticketea travel hemos querido recapitular los 7 mejores bares de Nueva York donde encontrarás música cada semana.

Antes que nada, queremos dejar claro que no estamos hablando de salas de conciertos, ni de eventos, tan sólo de bares que programan música en vivo, donde poder disfrutar de una cerveza artesanal, un cocktail Manhattan (ya que estamos…) y música. Mucha música.

Dentro de tu viaje a Nueva York aprovecha estos bares donde descansar de tanto turismo. Qué mejor que parar un rato por la noche y conocer la noche neoyorquina. Encontrarás además todo tipo de géneros, desde jazz hasta blues, desde pop hasta R&B.

Así que seguidnos en este repaso de los mejores bares de Nueva York donde escuchar música en directo.

 

Los mejores bares de Nueva York donde escuchar música en directo

Fat Cat

Una de las gemas ocultas del West Village de Manhattan es el Fat Car, un lugar lleno de billares, ping pong, cerveza barata y cómo no, música en vivo. Mucho jazz en ambiente joven, y juegos de todo tipo. La entrada cuesta 3$, prácticamente nada teniendo en cuenta que estamos en Nueva York. Ah! Y no te olvides de dejar propina a los camareros, que en Estados Unidos es casi obligatorio!

fat-cat-ny

El Fat Cat es un bar que se está poniendo cada vez más de moda ya no sólo entre los locales neoyorquinos sino entre todo el público turista que quiere escuchar un poco de jazz en la Gran Manzana.

Este lugar es perfecto tanto por sus precios asequibles como por su ambiente joven, y no olvidemos la cantidad de juegos que ofrece! Es el paraíso de los amantes del jazz y del ping pong.

Skinny Dennis

Durante vuestro viaje a Nueva York es probable que crucéis hasta Brooklyn y deis un paseo por Williamsburg, el barrio más hipster y moderno y uno de los que más está creciendo en la ciudad neoyorquina.

skinny-dennis

Allí mismo encontraréis un lugar impresionante llamado Skinny Dennis, un bar realmente barato (recordemos que estamos en una de las ciudades más caras del mundo), con música generalmente country que se ha ganado la fama no sólo entre locales sino entre turistas también.

Recomendamos que pruebes cerveza local y disfrutes de un ambiente relajado y divertido tras un día de turismo. Asegúrate de ver el calendario de eventos para ver cuándo hay actuaciones. Si te gusta el country, la cerveza local, y vas algo justo de presupuesto, el Skinny Dennis es el lugar perfecto para ti.

Manhattan Inn

El Manhattan Inn es un lugar icónico dentro de la noche neoyorquina, donde destacan tanto sus cocktails como su piano grande y las fiestas de karaoke que se montan en torno a él.

manhattan-inn

Suele estar bastante lleno, sobre todo los fines de semana, así que aprovechad si estáis por la zona para visitarlo con algo de antelación. Es un sitio más “chic” que los otros dos que hemos visto anteriormente.

En el Manhattan Inn podrás desde comer o cenar un menú entero hasta tomarte un cocktail (famosos, por cierto) en el bar mientras escuchas la oferta musical que toque esa noche. Puedes entrar en su página web para ver el calendario y saber qué te vas a encontrar cada noche, ya que hacen desde fiestas de baile, hasta karaokes o conciertos de solistas al piano.

The Flatiron Room

En la 37W con la 26 encontraréis la Flatiron Room, un bar con toque de speakeasy con mucha música en directo y alcohol. Famoso por sus whiskys, este bar de público más maduro se caracteriza además por la programación exquisita de jazz y blues.

flatiron

Si estás por la zona después de un día largo de turismo conociendo la ciudad de Nueva York, no dudes en visitar la Flatiron Room y disfrutar un vaso de whisky mientras escuchas a las mejores bandas de jazz que se concentran cada semana en el local.

Mona´s

Al este del Lower Manhattan, en la parte de la ciudad que también se le conoce como Alphabet City hay un bar pequeñito pero acogedor que tiene una programación ecléctica y discernida, con una decoración sencilla, que no simple.

El bar en cuestión se llama Mona´s, y si quieres alejarte de toda la aglomeración del centro turístico de la Gran Manzana acércate aquí y disfruta de jazz estilo Nueva Orlenas casi cada día de la semana salvo los lunes, que por lo general tocan un poco de bluegrass.

monas-ny

El encanto de este bar radica en su calidez, su tranquilidad, y su ambiente local. Por todas estas razones el Mona´s es uno de los bares preferidos por los neoyorquinos para escuchar música en directo, y lo hemos tenido que dejar reflejado en esta lista de ticketea travel.

St Mazie

Volvemos al barrio hipster de Williamsburg, más allá del puente y cruzando el río hasta llegar a Brooklyn para pasar una noche en el St Mazie. Es un lugar muy mítico entre parejas, con ambiente relajado pero divertido. Su especialidad musical es el flamenco. Sí, el flamenco! ¿Y por qué iba a ir yo a Nueva York a escuchar flamenco? Porque resulta curioso ver la influencia de este género musical en el barrio, en la gente y en la cultura, y cómo difiere al que podemos conocer aquí en España.

st-mazie

No te esperes bailaoras, taconeo ni vestidos coloridos…el St Mazie es un bar perfecto en donde escuchar flamenco neoyorquino y que los amantes de la música (especialmente de este género) mueran de curiosidad.

Eso sí, si eres muy pureta puedes acabar mal, pero si quieres disfrutar de una noche flamenca en la Gran Manzana, y cenar bueno bonito y barato, acércate a este bar que te dejará de piedra. Prometido.

The Dead Rabbit

Dentro del distrito financiero de Manhattan encontramos este bar tan tradicional y a la vez impactante.
Cuenta con dos pisos con aspecto de pub del siglo XIX, y en ambos de esos pisos encontrarás música en directo donde poder descansar de un día de turismo neoyorquino y disfrutar de probablemente música típica irlandesa.

dead-rabbit

Suelen hacer juegos, y bastantes eventos divertidos de toda clase, así que asegúrate de entrar en su página web y ver el calendario para saber qué te puedes encontrar cada noche.

Déjanos tu comentario…

3 × 3 =

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje