ticketea travel in Nueva York

Las 7 mejores hamburguesas de Nueva York por menos de 10$

Hoy en ticketea travel traemos un artículo “rico rico” que esperemos no vayáis a leer con hambre. Porque venimos a hablar sobre las 7 mejores hamburguesas que puedes comer en Nueva York. He de decir, antes de nada, que este ranking tiene en cuenta hamburguesas de precios asequibles, es decir, ninguna de más de 10$, que para ser la Gran Manzana, no está nada mal.

Si ya sabéis qué ver en Nueva York, os dejamos información sobre las mejores hamburguesas, una por día de la semana. Cierto es que comer en Nueva York no es barato, pero si sabes dónde y cómo puedes acceder a lugares que te ni te creerás. En fin, ahora que ya hemos hecho un poco de hambre, vamos allá.

 

Las mejores y más baratas hamburguesas de Nueva York

 

Lunes: Burger Joint

burger joint

En la 57th, entre el MOMA y Central Park puedes recargar pilas en un Burger Joint. Por 9$ de nada (recordamos que estamos en Nueva York) podemos probar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, tan jugosa y rica.

¡Cómo nos gustan! Recomendamos agarrar bien el servilletero, porque lo necesitarás. Éstas hamburguesas de Burger Joint tienen algo que engancha y querrás repetir ahí día tras día, prometido. Eso sí, reserva huevo en el estómago porque todavía nos quedan algunos restaurantes que merecen también muchísimo la pena.

 

Martes: Corner Bistro

corner bistro

Agarraos porque llega una de las mejores hamburguesas que puedes comer en Nueva York. Por 9.75$ puedes tener la mítica hamburguesa con bacon y queso americano que tanto has visto en películas yanquis.

En el 331 West 4th Street, en el West Village, encontrarás una de las delicias de Nueva York, una auténtica hamburguesa con pan suave y bacon crujiente. Estas hamburguesas tienen algo, y merecen la pena cada centavo que pagas por ellas, prometido. Sin duda una de las mejores hamburgueserías de Nueva York.

 

Miércoles: Five Guys

five guys

Lo reconozco, es mi debilidad. Tras su reciente apertura en Madrid, pudimos comprobar la diferencia de sabor con respecto a las neoyorquinas. No tiene nada que ver. Recomiendo siempre pedirlo “all the way“, con todos los ingredientes de una lista preestablecida, y los que quieras extra.

¿El resultado? Un buen rascacielos de hamburguesa por poco más de 6$ con una mezcla de sabores que combinan (probablemente) perfectamente entre sí. Esa carne, jugosa, ¡esa salsa! ¿No os está entrando hambre? Pues agarraos bien al babero, porque llega…

 

Jueves: Shake Shack

shake shack

Shake Shack, quizás la franquicia de comida rápida más atractiva de todo Nueva York….ofrecen hamburguesas riquísimas a un precio muy competitivo dentro de la Gran Manzana, y merece la pena cada dólar. Recomendamos una suculenta SmokeShack (6.50$ la unidad).

Os enamoraréis de esa salsa picante (suave), el queso que se funde con tanto sabor, o la carne al punto que se desmenuza en tu boca. Además, la lechuga sabe a lechuga y el tomate a tomate. Y hoy en día esta obviedad no es tan fácil de encontrar. Una de las mejores hamburguesas que comerás en Nueva York.

 

Viernes: 5 Napkin Burger

5 napkin burger

No podíamos dejar fuera de la lista una de las hamburgueserías más famosas dentro de la Gran Manzana. Entrando a comer en un sitio llamado 5 Napkin Burger sabes que te vas a manchar. Pero no importa, porque ésta hamburguesa está tan rica que la deberían llamar 10 Napkin Burger porque querrás repetir en cuanto te acabes la primera.

Encontrarás ésta cadena en varios lugares de Manhattan, como el East Village, Midtown, Upper West y Upper East, así que no tendrás excusa de que te pille lejos. En serio, éstas hamburguesas te harán soñar.

Sábado: Emily

Emily burger

Así, tal cual, si estás en Brooklyn acércate a comer una hamburguesa del Emily. Y aunque te pille lejos hazlo igual, porque te aseguro que el trayecto te habrá merecido muchísimo la pena. Todo por una Emmy Burger. Al instante subirá a tu top preferido de hamburguesas de Nueva York. 

Realmente, lo que hace de esta comida tan deliciosa es su salsa secreta que por mucho que probemos no averiguamos a descifrar. Además, su pan caliente y blandito, el queso derretido, la cebolla…..Si decidís acercaros al Emily aseguraos de que llegáis pronto porque suele ponerse hasta los topes. Y no querrás haber hecho el trayecto y no poder pedirte una Emmy burger, verdad? Te aseguro que no…

 

Domingo: Hard Times Sundaes (que no Sundays)

hard times sundaes

Dejamos para el último día de la semana una de nuestras hamburguesas favoritas, y sin duda algo que tienes que probar en tu viaje a Nueva York. Rozando el límite de los 10$, por 9.50$ puedes encontrar la “Double Burger with Cheese” en el Hard Times Sundaes del patio de comidas del Urbanspace en Vanderbilt Market (230 Park Avenue).

Ésta HAMBURGUESA (sí, en mayúsculas) es la típica americana con mucha grasa y mucho sabor, donde puedes degustar tanto el bacon crujiente como el queso cheddar y la carne de buey que se deshace en la boca. Sí, hemos dejado lo mejor para el final, y es que un domingo en el Hard Times Sundaes merece tanto la pena que querrás volver el lunes…y el martes, miércoles, etc…

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje