Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Nueva York

Los 4+1 estadios más famosos de Nueva York donde ver deporte en vivo

Hoy en ticketea travel venimos con energía.Venimos con ganas de hacer deporte, y por eso hemos decidido hablar sobre los 4+1 estadios más famosos que podemos encontrar en Nueva York para ver deporte en vivo. Hemos dividido los estadios según su deporte, y de cada uno hablaremos un poco a continuación, así que aprovechad el buen tiempo, compraos un perrito caliente y a animar!

Durante tu viaje a Nueva York no puedes perderte un partido de alguna de las “Major Leagues“, o de sus deportes principales. Os aseguramos que habrá un ambiente impresionante y quién sabe, puede que incluso os enganchéis a un deporte mayoritario estadounidense.

Así que sin más dilación, veamos los 4+1 estadios más famosos de Nueva York. ¡Que comience el partido!

Los 5 estadios más famosos de Nueva York donde ver deporte en vivo

Baseball – Yankee Stadium

yankee-stadium

¿Hay algún deporte más americano que el baseball? Pues si quieres conocer el templo del equipo más famoso de toda la MLB (Major League Baseball). El nuevo estadio se inauguró en 2009, en el mismo lugar en el que estuvo el primero que databa del año 1923. Cuenta con una capacidad para 54.251 espectadores, el tercero más grande de las Grandes Ligas.

El estadio es un 63% más grande que el anterior, y cuenta con nuevas incorporaciones dotando de una modernidad tremenda al estadio. A menudo es considerado como el estadio más caro jamás construido en la historia del baseball, y el segundo recinto deportivo, a nivel mundial, detrás del Estadio de Wembley en Inglaterra.

 

Baloncesto – Madison Square Garden

Madison square garden

Inaugurado el 11 de febrero de 1968, el Madison Square Garden es el coliseo de los New York Knicks, equipo de la NBA. Antiguamente se encontraba en el Madison Square, pero el actual emplazamiento se encuentra en el lugar en el que se situaba la antigua Estación Pennsylvania.

Es una mecca para todos los amantes de la NBA, pese a que otras actividades se realizan en el Madison Square Garden. Para la historia quedan actuaciones de estrellas de la música como John Lennon o Elton John que abarrotaron sus localidades. Además, el MSG ha visto pasar a los mejores boxeadores.

 

Fútbol Americano – MetLife Stadium

Metlife_stadium

Pasamos ahora al deporte rey y estrella de los cuatro grandes en los Estados Unidos, el fútbol americano. Nueva York, como una de las grandes ciudades americanas, cuenta con su propio estadio para practicar este deporte, y lo encontramos en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey. Vale, no es el centro centro como el Madison Square Garden, pero este MetLife Stadium merece al menos una visita, para ver a los dos equipos que allí juegan, los New York Giants y los New York Jets. 

El estadio sustituyó al antiguo Giants Stadium que fue construido en 1976. El Metlife Stadium acogió la Super Bowl de 2014, la XLVIII, en lo que fue la primera Super Bowl en un estadio al aire libre de una ciudad con clima frío en la época de febrero.

 

Hockey sobre hielo – Barclays Center

Barclays_Center

El Barclays Center es un pabellón deportivo multiusos que se encuentra en Prospect Heights, Brooklyn, y como varios de los anteriores fue inaugurado hace bastante poco, el 21 de septiembre de 2012. Forma parte de un proyecto de complejo deportivo, de negocios y residencial conocido como Atlantic Yards,​ y es sede tanto de los New York Islanders de la NHL (National Hockey League) como de los Brooklyn Nets de la NBA, franquicia que se trasladó desde Nueva Jersey en 2012.

Además alberga otros eventos como conciertos, convenciones y otras competiciones deportivas.

 

Fútbol – Red Bull Arena

red-bull

El Red Bull Arena es un estadio multipropósito, sede de los New York Red Bulls de la Major League Soccer, deporte que cada vez está ganando más adeptos en Estados Unidos. Se encuentra en Harrison, Nueva Jersey y se inauguró en 2010.

Déjanos tu comentario…

siete − tres =

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje