ticketea travel in Nueva York

3 cosas que hacer en Nueva York más allá de Manhattan

Sí, probablemente cada vez que pienses en Nueva York asocies esa ciudad a lo que se encuentra en la isla de Manhattan. Pero hay infinidad de planes en el resto de distritos, lo prometemos, y hoy vamos a ver 3 cosas que hacer en Nueva York más allá de Manhattan.

Traeremos planes gastronómicos, que siempre triunfan, así como planes más culturales y planes más tranquilos. Si estáis pensando en viajar a Nueva York dentro de poco y visitáis todos los monumentos que ver en menos días de los que planeaste (dificil, todo hay que decirlo) entonces echa un ojo a estas actividades que te traemos hoy porque serán mucho más originales. Prometido.

3 cosas que hacer en Nueva York más allá de Manhattan

Haz un Pizza Tour en Brooklyn

que-hacer-en-nueva-york-pizza

Si, existe.

Para los amantes de las pizzas, Nueva York es una de vuestras capitales. Vale, no encontrarás pizzas finas como las italianas, pero la receta que ellos dejaron en la Gran Manzana ha sido modificada varias veces, a lo largo de los años, hasta conseguir pizzas de masa gruesa, con mucho, mucho queso.

Para honrar a este alimento tan importante han creado en Brooklyn el A Slice of Brooklyn Bus Tours que incluye, por 80$ persona, un tour de casi 5 horas por las instituciones pizzeras más famosas del barrio. 

pizza-brooklyn

En este tour probaréis las pizzas Margarita con estilo napolitano del horno de leña de Grimaldis, probablemente una de las pizzerias más famosas de Nueva York, justo debajo del puente de Brooklyn. Después, qué mejor que probar los trozos cuadrados de la pizza siciliana de L&B Spumoni Gardens en Bensonhurt.

Brooklyn Bridge Park - Nueva York

Entre pizza y pizzas, un guía te va explicando datos curiosos del barrio. Además, recorreréis partes destacadas del distrito como el Brooklyn Bridge Park, y el paseo marítimo de Coney Island.

 

Descubre la multiculturalidad de Queens

Si te has quedado con hambre tienes que acercarte a Queens. Queens no es sólo el distrito más grande de Nueva York sino el distrito con más nacionalidades del mundo.

Así mismo, el multiculturalismo que lo engloba lo ha hecho destacar como un lugar con una escena gastronómica espectacular, ya que en Queens hay una gran cantidad de restaurantes de todas las partes del mundo.

little-india-queens

Desde los Indios y Pakistaníes de Jackson Heights hasta los Filipinos de Sunnyside. Aquí encontrarás mil millones de sabores y olores distintos.

Recomendamos un paseo por Flushing Meadows-Corona Park, y ver el Unisphere, un globo terráqueo enorme que conmemora la Feria Mundial de 1964. Además, podréis ir andando hasta el Citi Field, estadio de los New York Mets y el Billie Jean King National Tennis Center, donde cada verano se juega el US Open.

unisphere-queens

Un domingo para St. George by the Ferry en Staten Island

Cada año, más de un millón y medio de neoyorquinos cogen el ferry de Staten Island hacia la bahía de Nueva York. El ferry, además de ser gratuito, es una de las opciones más divertidas para ver de cerca la famosísima Estatua de la Libertad. Pese a no parar en los mismos pies de la estatua, sí que se acerca a un distancia que te permitirá terminar tu carrete de fotos (o, para el siglo XXI, tu batería de móvil).

ferry-staten-island

El ferry termina en Staten Island, y desde allí podréis disfrutar de una de las panorámicas más espectaculares del skyline de Nueva York. Mucha gente hace fotos y vuelve otra vez a Manhattan, pero nosotros queremos ofrecer un plan alternativo, el walking tour de St. George by the Ferrry, un tour que por 35$ por persona te llevará desde la terminal del ferry hasta localizaciones clave del barrio de St. George. 

Por ejemplo, el St. George Theatre, St. Mark’s Place, y las casas con estilo Victoriano. Hace poco abrieron además el National Lighthouse Museum (el Museo Nacional del Faro) y la noria gigante.

nyc-noria

Este plan es perfecto para un domingo, ya que recorreréis de forma tranquila uno de los lugares recónditos más entrañables de la ciudad. 

Y sí, hay vida más allá de Manhattan.

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje