Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Nueva York

¿Cómo se vive un 4 de julio en Nueva York?

Si tienes la suerte de poder hacer coincidir tu viaje a Nueva York con el día 4 de julio estás de suerte. ¿Por qué? Pues porque para un estadounidense el día 4 de julio es probablemente el día más importante del año.

El 4 de julio es el día de la Independencia de Estados Unidos, firmada en 1776. Éste documento reconocía la independencia de las colonias de Reino Unido en las Américas, y es oficialmente el día en el que se fundó Estados Unidos.

Los estadounidenses celebran el 4 de julio a lo grande, con barbacoas, fuegos artificiales y desfiles. Hoy en ticketea travel vamos a hablar sobre ésta festividad, y cómo exprimirla al máximo en la Gran Manzana. Hay muchísimas opciones así que más os vale aprovechar el tiempo para poder disfrutar de éste día como un auténtico neoyorquino. ¿Listos? ¡Allá vamos!

cuatro-de-julio-ny

¿Cómo se vive un 4 de julio en la ciudad de Nueva York?

Los fuegos artificiales más espectaculares del año

No hay punto de comparación. Ningún día del año encontraréis un show de fuegos artificiales tan impresionante como el día 4 de julio en los Estados Unidos. 

4-de-julio-ny

Éste evento, patrocinado por el gigante Macy´s, se lleva a cabo en el East River y pueden verse desde gran parte de Manhattan, Queens y Brooklyn. Pero desde aquí te recomendamos buscar un lugar sin rascacielos, cerca del río, donde puedas disfrutar a tope de los fuegos y tengas un rango de visión amplio para no dejar escapar ni un sólo detalle. ¿Brooklyn Bridge Park? ¿Algún mirador de algún rascacielos?

Un espectáculo pirotécnico sin igual con fuegos artificiales perfectamente sincronizados para dejar sin hablar a los espectadores. Además, lo acompaña un musical patriótico y clásico generalmente interpretado por artistas top. El evento es totalmente gratuito, y no hay entradas a la venta.

El concurso de perritos calientes de Nathans

Probablemente la franquicia más famosa de venta de perritos calientes es la de Nathans. Cada 4 de julio se celebra un evento sin igual, un evento clásico americano que lleva como tradición más de un siglo. 

nathans-hot-dog1

Sí, hablamos del concurso de comer perritos calientes, o propiamente dicho, el Nathan’s Hot Dog Eating Contest. Para disfrutar de este evento tendréis que asistir a Coney Island (esquina Surf Av y Stillwell) para ver de cerca el concurso de comer perritos calientes más famoso del mundo entero.

nathans-hot-dog

Cada año lo ven más de 40,000 personas in situ, y es retransmitido por la televisión, donde lo ven alrededor de un millón de personas. El ganador se irá con el estómago lleno, y con su nombre escrito en la pared. ¿Hay orgullo mayor que tener tu nombre escrito de por vida bajo la inscripción de campeón?

El tour por la Nueva York más revolucionaria

Como el día 4 de Julio es una fecha tan histórica no queríamos dejar fuera alguna actividad que englobase la importancia de este evento. El día de la Independencia salen tours especiales que te llevarán por todas las zonas clave de la Revolutionary War, como las tumbas de Alexander Hamilton, la del General Richard Hamilton, o sitios relacionados con los primeros presidentes.

declaracion-de-la-independencia

Ellos fueron las cabezas pensantes estadounidenses de finales del siglo XVIII, George Washington y Thomas Jefferson. Además, los tours suelen incluir paradas en un lugar muy singular, la Fraunces Tavern, cuyo techo agujereó una bola de cañón inglesa en 1775. 

Para todos aquellos que queráis vivir el 4 de Julio como si fuese 1776, podéis echar un ojo a toda esta cantidad de tours que se hacen en la ciudad. 


cuatro-de-julio

De hecho, si os lo montáis bien y dejáis todo organizado, podréis hacer las tres actividades en el mismo día. Encontraréis además un día festivo espectacular, todo decorado con los colores rojo banco y azul de la bandera americana, y muchísima fiesta. 

El país entero se paraliza para celebrar el día más importante para Estados Unidos, y si tienes la suerte de viajar a Nueva York durante el 4 de julio no puedes perderte la oportunidad de vivir la ciudad como un auténtico neoyorquino.

 

 

 

Déjanos tu comentario…

7 + dieciocho =

En las redes sociales

Guía de Nueva York

Visita a Nueva York - Guía de viaje