Bicicleta

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Bicicleta

Hoy en ticketea travel traemos las mejores rutas para conocer Nueva York en bicicleta. Veremos las citibikes, y posibles recorridos que podéis hacer para conocer de la manera más eco la Gran Manzana.

Conocer Nueva York en bicicleta

Una de las formas más recomendadas para conocer la ciudad es en bicicleta. Te podrás transportar por Nueva York sin la necesidad de contaminar, y además podrás aprovechar para recorrer rutas ideales especializadas en este medio de transporte. Porque recorrer el Puente de Brooklyn caminando tiene su gracia, pero hacerlo en bicicleta es mucho más divertido!

Incluso puedes ir por los bike lanes del Hudson River Park, o de la infinidad de otros parques que encontramos en la Gran Manzana.

Empresas de alquiler de bicicletas

Existen varias empresas locales con el servicio de alquiler de bicicletas. Tienes por ejemplo

  • Rental Bike NYC: Las Rental Bike NYC te permiten alquilar una bicicleta cerca de CEntral Park por 6$ la hora aproximadamente.
  • The Bicycle Planet: Les encontrarás en 340 Robbins Ln. Te recomendamos que pases por esta tienda un día con buen tiempo para recorrer Long Island a dos ruedas.
  • The Bike Hub: Esta empresa se encuentra en el 191 Monticello Ave de Nueva Jersey, por lo que te permitirá alquilar una bicicleta para cruzar hacia Manhattan mientras disfrutas de una de las mejores vistas del downtown neoyorquino.

Para estancias largas en la Gran Manzana: CitiBike

El Citibike viene a ser el BiciMad o Bicing neoyorquino, es decir, un servicio municipal de alquiler de bicicletas que funciona al estilo pick up / drop off, pudiendo recogerla en una parte de la ciudad y dejarla en otra estación de Citibike distinta.

La membresía anual tiene un precio de 15$ mensuales, e incluye alquileres de 45 minutos cada vez. Si quieres alquilarla por más de 45 minutos, tendrás que pagar 2.50$ por cada 15 minutos extra que la quieras utilizar.